Luego se refirió a la próxima edición de la Liga Nacional, que se disputará sin descensos, “el equipo o los dirigentes que digan que no van a pelear por ganar el título mienten. Todos se armaron con pretensiones. Nosotros nos debemos a la gente y aspiraremos a lo máximo”, agregó.
Sobre su vuelta a la Fusión remarcó, “Quimsa me marcó porque el 60 por ciento de mi carrera lo pasé aquí. Estoy contento de volver a un club que me dio todo, como así también la gente y los dirigentes”.
Treise también remarcó la importancia que tendrán los partidos amistosos que disputarán antes de la competencia. “Los amistosos nos servirán para ponernos a punto, creo que serán entre 8 o 9. El lunes arrancamos con un sueño, que será comenzar a crear una identidad del equipo que mostraremos en la liga. No podemos pensar en otra cosa que no sea una meta grande, queremos ganar la liga y esperemos que podamos cumplir ese sueño”, sentenció.
Amistosos
Quimsa disputará un cuadrangular a fines de septiembre ante Atenas, Sionista y Libertad de Sunchales en la provincia de Córdoba.
Entrevista: Somos Deporte