Finalmente, Francis Sánchez no jugará en Peñarol

El Club Peñarol informa que finalmente no llegará para ser parte del equipo profesional de Liga Nacional, el alero español Francis Sánchez, por problemas personales.

Finalmente, el alero español Francis Sánchez no llegará a la Argentina para formar parte del equipo de Peñarol de Mar del Plata que competirá en la Liga Nacional 2013/14.

Por motivos de índole personal de último momento se le ha hecho imposible viajar a la Argentina al jugador, que se esperaba llegara a mediados de septiembre para ponerse a las órdenes de Fernando Rivero.

Sánchez, nacido el 17 de marzo de 1979 (33 años) en Málaga, mide 2.02m y había firmado su vínculo con el equipo marplatense por un año. Documento que fue rescindido de común acuerdo, quedando ambas partes liberadas por completo.

De esta forma, la dirigencia milrayitas ya se pone a trabajar y coordinar con el Entrenador los pasos a seguir con la ficha extranjera que el español deja libre.

Mientras, el equipo que hoy tiene confirmado Peñarol está compuesto por Facundo Campazzo, Matías Ibarra, Isaac Sosa, Adrián Boccia, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez, Axel Weigand, Gabriel Fernández y Martín Leiva. Más los juveniles Santiago Giorgetti, Nicolás Giménez y Julián Morales.

Informe: Prensa Peñarol