En las próximas horas se iniciará la colocación del sistema de refrigeración que será inaugurado en la edición que se viene de la Liga Nacional de Básquet.
También se optimizará la iluminación del Estadio Vicente Rosales, se pondrá una laca antideslizante especial en el parquet y se cambiarán las jirafas. Además se implementará un circuito cerrado de TV en el vestuario visitante y se colocarán refrigeradores en ambos vestuarios, entre otras mejoras proyectadas.
“Estamos cumpliendo con lo que teníamos proyectado hacer, creo que este esfuerzo redundará en beneficios para el asociado principalmente, y para todos aquellos que concurran a ver los partidos de Olímpico. Sin lugar a dudas que esto proyecta a la institución de otra manera y nos coloca a la vanguardia de otros clubes sociales y deportivos. Espero que la gente nos acompañe porque todo esto es pensado para mejorar la calidad de los espectáculos y brindar la mayor comodidad posible”, comentó el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala.
Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico