Quilmes comienza a trabajar una semana muy especial con buenas noticias. En el entrenamiento de la tarde, realizado en el Club Once Unidos, Leandro Ramella pudo ver por primera vez a Jamie Smith quien, recién arribado a la ciudad, fue hacia la práctica para conocer a compañeros y cuerpo técnico.
El americano es el último refuerzo que tendrá el “cervecero” y se tomará esta semana para adaptarse a su primera experiencia en Argentina, antes de los partidos amistosos que comenzarán a disputarse el próximo fin de semana en Monte Hermoso. El jugador proveniente de Alabama de 1.90 metros, visitó Once Unidos esta tarde después de llegar a la ciudad apenas unos minutos antes del inicio del entrenamiento.
Por la mañana, el conjunto marplatense hizo pesas en el Gimnasio Cityhall y ahí ya se pudo vislumbrar lo que sucedería por la tarde: la recuperación de Facundo Piñero que, después de superar las molestias físicas que lo afectaron la semana pasada, ha vuelto a entrenarse con normalidad y tendrá los próximos días para ponerse a tono con sus compañeros. Quien no está en las mismas condiciones y seguirá trabajando diferenciado es Federico Marín que todavía acusa molestias musculares. Esperan poder contar con el alero para los primeros amistosos.
El equipo de Leandro Ramella seguirá entrenando con un doble turno de básquet en cancha durante toda la semana hasta el viernes que será el momento de partir con destino a Monte Hermoso donde, ese mismo día por la noche, se enfrentará con el local y el sábado harán lo propio con Atenas de Montevideo, en el marco del Triangular “Ciudad de Monte Hermoso”.
El plantel de Quilmes está integrado por Fabián Sahdi, Luca Vildoza, Federico Marín, Lucas Ortiz, Facundo Piñero, Maximiliano Maciel, Mario Gershetti, Diego Romero y Tayavek Gallizzi (sub 23). Ahora se suma a este grupo Jamie Smith, la única ficha extranjera del plantel y una apuesta del cuerpo técnico y la dirigencia.
Informe: Prensa Quilmes