Los dos equipos mostraron falencias propias de la pretemporada, falta de ritmo, imprecisiones a la hora de ejecutar algunos sistemas y baja efectividad. En ese contexto los primeros veinte minutos fueron equilibrados aunque siempre con un leve dominio de Regatas, que luego se hizo dueño del partido.
El equipo conducido por Sebastián González mostró, por momentos, intensidad defensiva (lo mejor se vio en el segundo cuarto cuando permitió solamente 7 puntos) pero todavía tiene algunos desajustes en el ataque. Los primeros veinte minutos fueron equilibrados aunque siempre con un leve dominio visitante, después Regatas se hizo dueño del partido.
Para llegar al gol, San Martín tuvo como principales vías: la efectividad en los lanzamientos de media y larga distancia de Emiliano Agostino, la potencia de Sebastián Castiñeira, recién se sumó al plantel el martes, y la buena labor de Santiago González en el poste bajo. En tanto que desde el banco de relevo llegaron los puntos (8) del base (ficha sub 23) Federico Greeni.
Regatas mostró recursos para buscar el gol, notándose el conocimiento que tienen sus jugadores que están en la entidad hace varias temporadas, aunque los debutantes Phillip Mc Hopson (base) y Fernando Martina (pivote) parecieron haber asimilado a la perfección el libreto de Casalánguida.
El viernes, desde las 11, volverán a enfrentarse pero esta vez en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes.
Informe: Diario Época