Boca se dio el gusto este mediodía de presentar su plantel de cara a sus compromisos inmediatos que tienen como punto de partida la Liga Sudamericana durante la semana que viene.

El equipo que comandará Carlos Duro disfrutó de una tarde distinta junto a algunos futbolistas como el «Burrito» Martínez o «Chiqui» Pérez más la presencia estelar del entrenador Carlos Bianchi.

Más allá de la ausencia de sus jugadores extranjeros (se encontraban haciendo los trámites de visado correspondientes), John Degroat y Robert Battle, Boca tuvo en su importante caudal de protagonistas nacionales a los responsables de esgrimir sus sensaciones con la prensa.

En ese sentido, Lucas Faggiano, uno de los bases que tendrá a disposición el DT Carlos Duro, afirmó que «nos hemos armado para intentar ser protagonistas».

En la misma línea, Marcos Delía -luego de su gran paso por el seleccionado argentino en el premundial de Caracas, aclaró que van por todo e hizo hincapié en su trabajo personal: «Estoy muy motivado para esta temporada. Tengo muchas ganas de trabajar con los profes, así que espero tener un buen torneo».

Entre bromas y risas, también hubo tiempo para que los jugadores de fútbol se entremezclaran con los de básquet para intentar meter algún lanzamiento desde la línea de libres o incluso de tres puntos, sin mucha eficacia.

En definitiva, Boca se presentó en sociedad y espera ansioso su debut oficial, que se producirá el martes en tierras brasileñas con el inicio de la Liga Sudamericana.

Informe: LNB.com.ar