Talento, humildad, conducta y destreza hicieron que dejara una huella en los corazones de los hinchas mens sana. En Gimnasia jugó cinco temporadas desde la 98-99 hasta la 2004-05, exceptuando la 2001-02. El máximo logro fue llegar a la final de la Liga Sudamericana, hecho histórico para la institución.
-David, ¿cómo estás a punto de volver a Comodoro y reencontrarte con el público de Gimnasia?
-Es un lujo para mí volver a Comodoro después de tanto tiempo, para este inicio de la Liga.
-¿Qué sentís por encontrarte con la gente que te quiere y que te vio varias temporada en tu mejor nivel en Comodoro?
-Estoy muy emocionado y con muchas expectativas por volver a ver a la gente de Comodoro. Ver el club, la gente y los amigos que dejamos allá.
-¿Qué recuerdos tenés de tu paso por Comodoro?
-Estuve casi seis años en Comodoro, conocí a mucha gente, tengo amigos y familia. No sé lo que voy a sentir cuando esté ahí en el Socios, pero estoy muy emocionado por volver, aunque esta vez sea como espectador y no como jugador.
-Fuiste elegido junto con Gabriel Cocha como los máximos ídolos de la historia de Gimnasia en la Liga. ¿Cómo lo tomás?
-Sí, Gabriel es un gran jugador, tuvimos varios minutos en contra y también juntos. Viajamos juntos a Comodoro desde Buenos Aires, así que vamos a charlar todo el tiempo.
-¿Cuál es el mensaje que le envias a la gente que irá al Socios Fundadores para verte?
-Será un gran partido para Comodoro y como jugador uno siente la pasión que tiene la gente de Gimnasia. Es emocionante saber que la gente seguramente va a estar llena, que la gente te quiere y te apoyan no sólo cuando estás ganando si no también cuando estás perdiendo.
Entrevista: Lucía Fueyo – Prensa Gimnasia de Comodoro