Súper Clásico para socios

El Súper Clásico entre Peñarol y Quilmes que se jugará el martes 6 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, de acuerdo a un comunicado que envió el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe), deberá jugarse sin público visitante y sólo podrán ingresar a la cancha los socios del equipo Milrayitas. […]


El Súper Clásico entre Peñarol y Quilmes que se jugará el martes 6 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, de acuerdo a un comunicado que envió el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe), deberá jugarse sin público visitante y sólo podrán ingresar a la cancha los socios del equipo Milrayitas.

Los dirigentes del club del barrio el materno esperan poder negociar con el comisario Rubén Pérez, titular del CoProSede, para que esta medida quede sin efecto y se pueda jugar el Súper Clásico con la concurrencia del público de ambas parcialidades. De no conseguir una respuesta favorable se evalúa realizar una presentación ante la justicia para evitar el enorme perjuicio económico que causaría esta resolución.

Marcelo Demián Schleider
www.infoliga.com.ar