Ricky Sánchez ya entrenó en Corrientes

La llegada del boricua Ricardo “Ricky” Sánchez Rosas es, sin dudas, un bálsamo para Regatas Corrientes tras las lesiones de Paolo Quinteros y Fernando Martina en el último partido ante Estudiantes de Concordia. El ala pivote debutará el miércoles ante Libertad de Sunchales, en tanto Quinteros será baja, y se espera la evolución de Martina.

Una de las noticias buenas de la jornada para el Club de Regatas Corrientes fue el arribo al país y la ciudad del ala pivote de 2.11 metros de altura, Ricardo “Ricky” Sánchez Rosas que ya se puso a las órdenes del entrenador “Fantasma” Nicolás Casalánguida.

“Ricky” Sánchez, que nació el 7 de julio de 1987 en Gaynabo, Puerto Rico, llegó a primeras horas de la tarde a la capital correntina, y tras el entrenamiento en el gimnasio de la institución del parque Mitre, trabajó con el plantel en las instalaciones del Club El Tala.

Recordemos que ala pivote boricua jugará su tercera temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Y lo hará, a diferencia de las temporadas anteriores, en un nuevo club, ya que anteriormente jugó en Weber Bahía Estudiantes y Libertad de Sunchales.

El trabajo de hoy en cancha se desarrolló en base a sistemas ofensivos, para que el flamante jugador “Fantasma” vaya conociéndolos y este listo para su debut el miércoles ante Libertad de Sunchales por la quinta fecha de la Liga Nacional, zona Norte, que se jugará en el parque Mitre, desde las 21.30.

LOS LESIONADOS
En cuento a los lesionados, se comprobó hoy que Paolo Quinteros tiene un esguince moderado pero en el tobillo izquierdo en donde tiene una lesión crónica desde su paso por Boca.

Por tal motivo se le realizó un estudio exhaustivo de la lesión, con radiografía, ecografía, y finalmente una resonancia magnética, en donde se constató la lesión, que lo dejaría al margen del partido del miércoles

En cuanto Fernando Martina, tras le resonancia magnética que se le realizó hoy se constató que no hay daños ligamentarios, por lo que el pivote tiene un esguince leve, producto de un traumatismo.

De esta manera lo que en principio se presuponía como un esguince severo de rodilla izquierda quedó totalmente descartado, y los facultativos son optimistas en una pronta recuperación.

Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes