Finalmente, Erron Maxey se incorporó al plantel de Obras Sanitarias conducido por Carlos Duro en reemplazo de Corey Hornsby cortado por bajo rendimiento. El nuevo extranjero llega a la Avenida del Libertador para sumarse al plantel cuya dirigencia sigue buscando refuerzos para sacar al equipo de la incómoda situación que ocupa en la tabla de posiciones.
Maxey llega de jugar en la Universidad de Concepción chilena y ocupará el lugar que deja vacante un Corey Hornsby que nunca conformó para llenar la vacante generada tras la salida de Ángel Caballero. Con el conjunto trasandino, Maxey disputó dos certámenes durante su corta estadía, ya que participó de la fase inicial de la Liga de las Américas en Mar del Plata (derrotas ante Peñarol y Biguá e histórico triunfo ante Regatas Corrientes, juego en el cual fue goleador) y llegó a la semifinal de la Dimayor, cayendo 3-2 en esa instancia ante Boston College.
Viejo conocido de nuestro medio, Maxey llegó a la Argentina para jugar la Liga Nacional 2001/2002 en Ferro Carril Oeste y luego estuvo fuera, hasta que en la 2006/2007 fue parte del plantel de Quimsa. En la 2007/2008 reforzó a Atenas, mientras que en la actual 2008/2009 comenzó jugando nuevamente para Quimsa.
Para el equipo de Caballito, jugó 8 partidos con promedios de 22,3 puntos, 5,2 rebotes y 0,3 asistencias. En su primer paso por Quimsa, disputó 48 encuentros con medias de 15,1 puntos, 6,8 rebotes y 0,6 asistencias. En Córdoba, disputó 22 partidos con 16 puntos, 5,8 rebotes y 1,1 asistencias de promedio. Por último, esta temporada en Quimsa jugó 16 partidos a cambio de 12,8 puntos, 6,3 rebotes y 1,3 asistencias.
Informe: clubosn.com.ar
Fotos: Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar