Van Lacke será baja ante Bahía Basket

El escolta estrella de Obras Basket, Federico Van Lacke, no podrá ser de la partida ante Bahía Basket, ya que se someterá a un bloqueo selectivo lumbar con radiofrecuencia.

Van Lacke, quien viajó a Madrid para someterse al procedimiento que efectuará el doctor Javier Alonso, presenta una lumbociatalgia producto de una discopatía lumbar, según señaló el parte del departamento médico de la organización.

La recuperación en esta clase de lesiones es casi inmediata, ya que si la mejoría clínica es suficiente, el jugador podría regresar a la actividad física normal 72 horas después de realizar la intervención.

El conjunto conducido por Silvio Santander arrastra dos derrotas consecutivas en la Zona Sur de LNB, tras perder el domingo ante Peñarol en casa y el miércoles ante Quilmes en Mar del Plata.

Luego de jugar en Bahía Blanca, Obras Basket enfrentará a Quilmes el venidero 31 de octubre en su estadio de Avenida Libertador. Se espera que Van Lacke pueda alistarse sin problemas en el equipo aurinegro para ese entonces.

Informe: Prensa Obras