“Es un triunfo grandísimo, contra un gran equipo, ellos tienen un plantel muy largo, nosotros estamos con menos jugadores pero con el corazón que tenemos y las ganas que pusimos hoy a pesar de las ausencias, las pudimos compensar”, dijo el goleador de la noche con 27 puntos apenas terminó de abrazarse con sus compañeros y de llevarse los mejores aplausos.
Después siguió: “Creo que si no se sufre no vale parece, no? Estaría bueno ganar un partido por 20 pero por ahora es está sufriendo pero mientras sea un punto, dos, diez, lo que sea, sirve mucho ganar”.
Sus actuaciones, como se dijo, fueron de gran valor para estos triunfos de local. Y así ya se ganó al respaldo de la gente más allá que no sea su gran meta: “No es mi objetivo ese, mi objetivo es hacer bien las cosas adentro de la cancha, que el equipo gane, si la gente apoya mucho mejor, vemos que vienen cada vez en mayor número, eso nos da confianza, nos vamos sintiendo bien y la verdad que tengo que decir nuevamente que el equipo demostró mucha actitud y mucho huevo para con tres jugadores menos, sacar el partido adelante”.
La Unión de Formosa sumó tres victorias seguidas que lo depositaron en el cuarto lugar de la tabla. Con ellas, el equipo se está poniendo donde se quería ver: “La verdad que habíamos tenido un arranque que no esperábamos con tres derrotas, por suerte pudimos equilibrarlos, estamos haciendo una localía fuerte que eso vale mucho, así que bueno ahora a descansar este fin de semana que creo nos merecemos y después a poner la cabeza en los partidos de visitante que tenemos”.
Entrevista: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa