Vega está en duda por una contractura

Sebastián Vega, alero de Quimsa, no se entrenó ayer debido a una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. El resto del plantel está en buenas condiciones.

El autor del tapón largamente festejado la noche del viernes en el Ciudad quedó en duda para el partido de mañana debido a que padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Sebastián Vega concurrió a la práctica vespertina, pero no se entrenó a la par de sus compañeros, debido a que fue sometido a una sesión de kinesiología, a cargo del Lic. Mariano Chuaire.

El alero, oriundo de Gualeguaychú, viajó con la delegación rumbo a la ciudad entrerriana de Paraná, pero su participación en el juego de mañana frente a Sionista no está confirmada. Todo dependerá de cómo evoluciona de la lesión, ya que el cuerpo técnico tiene muy en claro que es preferible no arriesgar a que los jugadores sufran lesiones mayores, más aún teniendo en cuenta que la competencia está todavía en pañales.

Sebastián Vega jugó en gran nivel el miércoles frente a Sionista, mientras que el viernes fue la gran figura del partido ante Estudiantes de Concordia.

En los primeros juegos, no integró la formación inicial, pero rápidamente se ganó la titularidad hasta convertirse en uno de los jugadores más rendidores del equipo, debido a que puede cumplir varias roles, no sólo en la ofensiva sino también en defensa.

Sin embargo, mañana podría dejarle su lugar en el quinteto inicial a Fernando Funes, quien se recuperó de la luxación en el hombro que sufrió en el partido frente a Regatas.
Otro que volverá a la titularidad es el base armador Jonatan Treise, que superó una lesión similar a la de Vega, pero sigue con el tabique nasal fisurado, por lo que anoche utilizó una máscara protectora durante la práctica.

El plantel viajó anoche a la ciudad de Paraná, con el entusiasmo lógico de haber encadenado dos victorias consecutivas para mantenerse en la cima de la zona Norte. El arribo está programado para hoy en horas de la mañana.

Informe: Somos Deporte