Quilmes a Benito Juárez

Después de la inspección de rigor por parte de la AdC con Eduardo Bellón, jefe del Area de Comisión Técnica del ente, el Estadio Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís de Benito Juárez es el lugar elegido para los partidos que Quilmes deberá jugar por las fechas 15 y 16, contra El Nacional Monte Hermoso y […]


Después de la inspección de rigor por parte de la AdC con Eduardo Bellón, jefe del Area de Comisión Técnica del ente, el Estadio Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís de Benito Juárez es el lugar elegido para los partidos que Quilmes deberá jugar por las fechas 15 y 16, contra El Nacional Monte Hermoso y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, los días 21 y 23 de enero.

Diego Maggi, manager de Quilmes, expresó lo siguiente con respecto a la localía en Benito Juárez: «queríamos jugar en el Islas Malvinas, pero tampoco estaba disponible, Independiente de Tandil no nos aseguraba los dos encuentros y nos pedían un valor elevado por el alquiler. Así que Benito Juárez quedó como la mejor opción. La única traba que teníamos para hacer de locales en esta cancha, eran la cantidad de líneas que tenía la cancha, pero lo hablamos con Eduardo para solucionarlo». Acerca del estadio manifestó que «es una cancha muy parecida a la de El Nacional Monte Hermoso, donde en la última temporada de voley jugaron Vélez y Boca».

Maggi también remarcó que si no se daba jugar en esta cancha, la otra alternativa era «la de ir a jugar a Viedma. Pero no sabíamos si se podía porque hace bastante que no hay un partido».

«Para nosotros fue como un balde de agua fría salir de la cancha, pero sabíamos que esto podía ocurrir. La situación contractual así lo indica y con el espectáculo artístico que va a haber nosotros tenemos que entender que es así y no podemos usar el Once Unidos.», expresó el manager.

Informe: Miriam Alcalde, Marcelo Fredotovich – Prensa Quilmes