Quilmes adquirió un equipo desfibrilador para seguir profundizando las inversiones en materia de estructuras para la Liga Nacional de Básquet, tal como lo establece la Asociación de Clubes (AdC) en la presente temporada.
A la renovación que sufrió el estadio de “Once Unidos”, tanto en los accesos como en los baños públicos, los vestuarios y las nuevas jirafas instaladas donde Quilmes actúa de local, ahora la entidad “cervecera” concretó la compra del instrumento para las emergencias que puedan suceder tanto en el propio Estadio como en las instalaciones del club.
El aparato será trasladado constantemente a los entrenamientos del plantel de Quilmes, además de estar a disposición durante los partidos que se desarrollan por la Liga Nacional de Básquet. En el receso, el desfibrilador estará en el club para que puedan utilizarlo los socios y simpatizantes que día a día concurren a la sede en Luro y Guido.
Los integrantes del cuerpo técnico, como así también los dirigentes están capacitados para poder utilizarlo ante cualquier emergencia cardíaca que pueda surgir, junto con el curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) que les permitirá intervenir en estas situaciones.
Quilmes sigue sumando inversión en materia de seguridad para brindar un mejor servicio tanto a sus hinchas como los distintos protagonistas de la Liga Nacional que concurren a los escenarios, cumpliendo también con el compromiso asumido a principio de la presente temporada.
Informe: Prensa Quilmes