Franco Giorgetti es baja en Peñarol

Foto: Demián Schleider www.infoliga.com.ar

Peñarol afrontará una nueva baja por lesión para el tramo inmediato de la Liga Nacional y Sudamericana, al comprobarse hoy que el alero Franco Giorgetti está afectado por una fractura en la muñeca izquierda.

Los estudios médicos arrojaron esta tarde que el joven chaqueño afronta una fractura en la muñeca izquierda, lesión que se produjo el domingo pasado en el marco del partido que el elenco ‘milrayita’ perdió por 63-62 con Gimnasia CR Indalo, en el Polideportivo Islas Malvinas.

En principio todavía no hay certezas respecto de cuánto tiempo demandará la recuperación de Giorgetti, quien no pudo participar con el seleccionado argentino en el Premundial de Caracas en setiembre pasado, esa vez, a causa de una operación en uno de sus hombros.

Sin embargo, ya se sabe que el chaqueño no estará disponible en el elenco de Fernando Rivero durante la próxima semana, cuando Peñarol afronte el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana en Montevideo, junto a Argentino de Junín, Uniceub de Brasil y el local Aguada.

En las próximas horas, el conjunto marplatense contará con el arribo del base-escolta norteamericano Kejuan Johnson, flamante refuerzo que llega en reemplazo de su compatriota Eshaunte Jones, de flojas performances en los primeros partidos de la LNB.

Informe: Télam