Se terminaron las obras en los vestuarios del Estadio Vicente Rosales. Tanto el local como el visitante fueron modificados para que cada jugador tenga su espacio individual en modernos lockers. Ambos vestuarios cuentan con refrigeradores y aire acondicionado. Cabe mencionar que también se acondicionó un tercer vestuario que eventualmente podría ser utilizado para diferentes eventos.
Esto se suma a las piletas de hielo, jacuzzi de hidromasajes, duchas, y todos los elementos necesarios para el deportista de alta competencia.
Por otra parte ya se están terminando de refaccionar los baños del estadio. Todo esto se suma al laqueado antideslizante del campo de juego, la incorporación de modernos equipos de fisioterapia que permiten una atención mucho más inmediata y efectiva de los jugadores durante las prácticas y nuevas jirafas.
Se colocaron las butacas en plateas bajas y modernos asientos en el nuevo sector preferencial, sistema integral de refrigeración y optimización en la calidad lumínica del estadio.
En cuanto a las mejoras estructurales que apuntan al bienestar del asociado se informa que ya se están terminando las obras en el quincho que da al sector de piletas.
Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico