Herrmann desgarrado

Un estudio confirmó que el alero de Atenas de Córdoba, Walter Herrmann, sufre un desgarro en el aductor. Tiene para 10 días de recuperación. Mala noticia para el conjunto cordobés de cara a lo que se viene.

La noticia que no se quería escuchar sonó fuerte en los oídos atenienses. Una ecografía confirmó que el alero Walter Herrmann padece un desgarro de un centímetro en la inserción del aductor de su pierna derecha.
La lesión se produjo el pasado viernes, cuando el Griego recibió a Quimsa de Santiago del Estero. El santafesino corrió a disputar una pelota con un rival y el esfuerzo devino en la dolencia. Si bien desupés reingresó en ese mismo juego, el dolor lo obligó a dejar la acción a los pocos minutos.

Consultado por Día a Día, el médico del plantel verde, Roberto Giacosa, confirmó que el período de rehabilitación del jugador demandará unos 10 días, por lo que se perderá los próximos cuatro partidos de Atenas.

Herrmann será sometido a sesiones de kinesiología y fisioterapia para reponerse del desgarro.

El próximo miércoles, el Griego recibirá a Libertad de Sunchales (a las 22, en el Cerutti), en adelanto de la 12ª fecha de la Zona Norte.

Informe: diaadia.com.ar