Lábaque se suma a las bajas en Atenas

Aunque falta un estudio para confirmarlo, el base estaría desgarrado y se perderá los próximos partidos. En los verdes tampoco está disponible Herrmann.

Atenas le ganó 69-67 a Libertad de Sunchales en la noche del miércoles, pero sumó un nuevo lesionado a la lista, en los primeros pasos de la temporada de la Liga Nacional.

En el partido con los santafesinos, Bruno Lábaque sufrió «un casi seguro desgarro en el gemelo de la pierna derecha», indicó el médico del plantel, Roberto Giacossa a Díaadia.com.ar

Este viernes le realizarán los estudios al base de los griegos para determinar la gravedad de la lesión y los plazos de recuperación. «Dependerá del tipo de desgarro y el tamaño, puede ser un máximo de 21 días» de rehabilitación, informó Giacossa.

De esta manera, Lábaque no estará disponible este viernes ante Olímpico La Banda, en el Cerutti, y la próxima salida de Atenas, ante La Unión de Formosa (el 22) y Regatas Corrientes (el 24), cerrando la primera fase de la Liga.

Los verdes se jugarán en los próximos tres compromisos la clasificación al Súper 8.

La ausencia de Lábaque se suma para el técnico Mario Milanesio a la de Walter Herrmann, sufrida ante Quimsa de Santiago del Estero.

El alero se recupera de un desgarro de un centímetro en la inserción del aductor de su pierna derecha.
Además del base y Herrmann, durante la pretemporada y los 11 partidos que se llevan disputados, en Atenas también sintieron lesiones de distinto tipo Matías Lescano, Mariano Fierro y Juan Ignacio Brussino.

Informe: diaadia.com.ar