Estudiantes reforzado

El juvenil Mateo Gaynor se transformó ayer en la nueva adquisición de Bahía Blanca Estudiantes, reemplazará a Lucas Faggiano en la lista de buena fe. Una vez arreglado el pase el jugador podrá formar parte del plantel que dirige Marcelo Richotti. Luego de no tener minutos en el Benetton Treviso por un problema de papeles, […]


El juvenil Mateo Gaynor se transformó ayer en la nueva adquisición de Bahía Blanca Estudiantes, reemplazará a Lucas Faggiano en la lista de buena fe. Una vez arreglado el pase el jugador podrá formar parte del plantel que dirige Marcelo Richotti.

Luego de no tener minutos en el Benetton Treviso por un problema de papeles, este alero de 1.98 cm. nos cuenta sus sensaciones de poder estar en nuestra Liga Nacional “la verdad es que estoy muy contento, estoy en un equipo muy bueno que anda muy bien, estoy feliz de poder ser parte de todo esto”.

En cuanto a sus objetivos, el juvenil comentó que “mi objetivo es poder entrenar, poder dar lo mejor y de ahí en mas que se den las cosas, después ir sumando minutos para poder insertarme en la Liga Nacional”.

Seguramente este fin de semana Mateo no podrá ser parte del plantel debido a que todavía no han llegado los papeles correspondientes. Quiere estar lo antes posible a disposición del técnico “por ahora estoy entrenando, estoy esperando que se arreglen los papeles, eso no lo tengo muy en claro, pero supongo que lo antes posible tendría que estar todo en regla, eso igualmente no depende de mi, pero cuando se arregle ese tema voy a estar disponible para ocupar un lugar en el plantel”.

Sin lugar a dudas, Mateo Gaynor valoriza la experiencia europea, pero sus ganar de quedarse en el país a hacer experiencia están, por eso no desestima quedarse jugando un tiempo en nuestra liga “por ahora me quedo seis meses en Bahía Blanca Estudiantes, supuestamente tendría que volver a Italia a mitad de año, pero eso se vera después, a mi me gustaría jugar unos años acá”.

Informe: Javier Aispuro – Prensa BB Estudiantes