Gerbaudo: “Nos faltó un poco más de actitud”

“Estamos en deuda en la ciudad, todavía no logramos encontrar el juego de local que es donde más lo tenemos que hacer”, aseguró Diego Gerbaudo al término del partido frente a Peñarol.

Hoy tuvieron un buen primer tiempo pero volvieron a tener problemas en el tercer cuarto y ahí se dio la diferencia en el partido.

Si, la verdad es que entramos muy bien a la cancha y fallamos en los momentos donde tendríamos que haber aprovechado las ventajas que nos otorgaba el rival. En cambio ellos supieron sacar ventaja de los momentos en que nosotros no tuvimos buen juego.

Peñarol es un equipo que juega muy bien, son jugadores de gran experiencia, están atentos a cada error del rival y lo mínimo que se hace mal te lo hacen pagar. Creo que esto se vio evidenciado hoy en la cancha.

¿Qué le faltó hoy a Bahía Basket para poder quedarse con el juego?
Nos faltó un poco más de actitud y estar más concentrados. Este partido nada tuvo que ver con el juego que hicimos en Mar del Plata ante Quilmes, donde entramos con otra actitud.
Seguiremos trabajando, nosotros vinimos con muchas ganas de aprender, somos todos chicos. Por suerte, al igual que el cuerpo técnico estamos con muchas ganas de revertir esta situación.

Franco Amigo se sumó esta semana al equipo, ¿cómo viste los minutos que tuvo el alero en cancha?
Lo vi muy bien, tiene una actitud enorme, es un gran defensor. Obviamente necesita más entrenamientos, ya que en una semana no llegas a conocer a todos los compañeros. Creo que se adaptará muy rápido al equipo porque tiene muchas ganas de crecer.

¿Cómo debe prepararse el equipo para el partido del martes ante Argentino de Junín?
No tenemos que bajar los brazos, debemos estar fuertes mentalmente, esto es muy psicológico. Tenemos que estar fuertes y afrontar el próximo partido con el doble de actitud que tuvimos hoy.