Definidos los clasificados al Súper 8

Disputada la última jornada de la primera fase en la Liga Nacional, se conocieron los siete clasificados al Súper 8 que se realizará en Mendoza del 18 al 21 de diciembre. Sólo resta conocer cuál será el equipo designado por la Asociación de Clubes.

Finalmente se cerró la primera fase de la Liga Nacional, temporada 2013/2014, y se terminaron de definir los lugares para el Súper 8 de Mendoza, que se disputará entre el 18 y 21 de diciembre en el estadio Gustavo Torito Rodríguez de la Ciudad de San Martín.

A las conocidas clasificaciones de Regatas Corrientes -último campeón-, Atenas, Gimnasia Indalo y Peñarol, se le sumaron anoche Libertad de Sunchales, Quilmes de Mar del Plata y Obras Sanitarias.

Respecto al conjunto Tachero, dirigido técnicamente por Silvio Santander, hay que decir que se metió en la competencia a pesar de su derrota ante Peñarol en Mar del Plata, por haber sido el mejor cuarto, con ocho partidos ganados.

Las posiciones marcan que, desde el Norte, jugarán el Torneo Súper 8 Regatas Corrientes (1°), Atenas (2°) y Libertad (3°), mientras que desde la zona Sur llegaron Gimnasia Indalo (1°), Peñarol (2°) y Quilmes (3°), grupo al que se le suma el ya mencionado Obras.

En el transcurso de la semana, la Asociación de Clubes dará a conocer el nombre del octavo participante, equipo que será designado a participar de la cita en Mendoza a partir del 18 de diciembre.

Informe: Prensa AdC