“Terminó la primera etapa y fuimos muy irregulares. Fallamos en algunas cosas y necesitamos dar un salto de calidad. Estamos en deuda y tenemos que dar muestras de crecimiento”, contó Fabio Demti en charla con Radio Panorama.
En tanto, agregó: “Por el material humano que tenemos, deberíamos estar más arriba. Aspirábamos entrar al Súper 8 sin ser invitados. Todos estamos concientes de que debemos crecer más”
“Comenzamos bien y de a poco fuimos cayendo. Estamos flojos en defensa. Somos uno de los equipos que más puntos recibimos. Y ahora hasta nos cuesta anotar. En líneas generales, hay que mejorar en muchos aspectos”, aseveró.
Por otra parte, se refirió a la invitación al Súper 8. “Era lógico que nos inviten por mérito deportivo, porqué fuimos el cuarto de la zona norte. Vamos a ir a ganar y esperemos llegar bien para demostrarlo”.
Regatas o Gimnasia podrían ser el rival en primera ronde del certamen de mitad de temporada. Con respecto a esto dijo: “Si queremos ser campeones hay que ganarles a todos y sea cual sea el rival intentaremos ser superiores”.
Entrevista: Somos Deporte