-¿Cómo vienen entrenando para el choque de hoy?
-Ayer estuvimos entrenando para recuperarnos del viaje y viendo como plantear el juego, viendo lo que hace Regatas. Tenemos que tratar de atacar sus puntos fuertes y ver lo que nosotros podemos elaborar para sacar ventaja. Esta mañana hicimos más carga de lanzamientos e hicimos correr los sistemas para esta noche.
-¿Cómo analizás al rival?
-Regatas es un equipo que está armado con una estructura de hace años. Es un plantel consolidado y largo, en el que juegan todos. Me parece que no tenemos que dejarlos correr la cancha y hacerlos jugar en un marcador bajo, para después empezar a hacer nuestro juego y llevar el desarrollo a un final cerrado. Todo pasa un poco por ahí. Estamos jugando contra el mejor equipo del torneo, en su casa, y tenemos que desafiarnos y rebelarnos para pensar que podemos hacerlo.
-Me imagino la felicidad por la clasificación al Súper 8…
-Estoy muy contento porque va a ser una gran experiencia para todo el grupo para afianzarse. Además es una cita de los mejores y siempre hay que tratar de estar presente y poner la cara.
CON GORDON
Esta noche, el equipo aurinegro contará con el ala-pivote Lorenzo Gordon en la rotación. El estadounidense llega como reemplazante de Dartona Washam, quien se alejó de Obras Basket por motivos personales.
Entrevista: Prensa Obras