El base armador misionero habló con el diario El Liberal al término de la práctica matutina. “Hay que jugar con una mentalidad ganadora. Después el partido te va a poner en diferentes situaciones, pero nosotros tenemos que estar más cerca de esa mentalidad como para dar el primer paso y tratar de tener un cierre de juego favorable o con grandes chances de ganar”, expresó.
Consultado por el rival, expresó: “Todos los partidos son diferentes. Ellos tienen un gran plantel, por momentos juegan muy bien al básquet y por momentos es un equipo que también se lo puede dominar. No es una localía de las más fuertes, entonces tenemos que poner las cartas sobre la mesa y saber jugar. Va a ser un partido bastante lindo, porque tanto ellos como nosotros vamos a buscar la victoria, porque ya estamos cerrando el año y sirve para arrancar el 2014 mucho mejor”.
Joni ya dejó atrás la derrota ante Olímpico. “Perder un clásico nunca es bueno. Por ahí, dejás de creer. Y nosotros el viernes hicimos un poquito mejor el trabajo. Lo superamos a Libertad de la mejor manera. Habíamos tenido complicaciones en los partidos anteriores y en este partido salimos con una mentalidad positiva”, comentó convencido.
Consultado acerca de si lo sorprende el presente de Gabriel Deck, respondió: “No, para nada. Gaby es una persona muy querida, un tipo muy bueno, muy respetuoso, todo el tiempo con humildad, trata de dar lo máximo. La verdad que es un chico que está demostrando unas cualidades especiales y nosotros lo estamos empezando a disfrutar, porque nos está dando rotación y eso es bueno. Estamos trabajando todos para el crecimiento de un jugador de la talla de Gabriel. Es un chico de la provincia y eso nos alegra mucho”.
Entrevista: Somos Deporte