Comienza el Show

La XXI edición del Juego de las Estrellas se iniciará esta noche desde las 22.30 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. La primera jornada tendrá el Juego de las Leyendas con el clásico Argentina-Brasil, además de la clasificación del Torneo de Volcadas y Triples. Si estás en la Ciudad Feliz tenés tiempo […]


La XXI edición del Juego de las Estrellas se iniciará esta noche desde las 22.30 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. La primera jornada tendrá el Juego de las Leyendas con el clásico Argentina-Brasil, además de la clasificación del Torneo de Volcadas y Triples. Si estás en la Ciudad Feliz tenés tiempo de sacar tu entrada y para los que estén un poco más lejos, TyC Max transmitirá en vivo y directo para todo el país. Te esperamos!!!!

Si te gusta el básquet, si querés recordar viejos tiempos y volver a emocionarte, si querés escuchar a una de las mejores bandas del rock argentino, si querés divertirte con las mascostas Rosco y Lola, si querés disfrutar de un espectáculo de acrobacias con telas, si querés impresionarte con las volcadas, si querés disfrutar de los mejores tripleros, si querés sentir lo que es un verdadero Juego de las Estrellas no te podés perder la noche del lunes y el martes en el Polideportivo Islas Malvinas.

TODO LO QUE QUERES SABER:

Programación

Lunes 26 de enero – TyC Max 22.30 con repetición TyC Sports

Juego de las Leyendas.

Clasificación del Torneo de Triples.

Clasificación del Torneo de Volcadas.

Martes 27 de enero – TyC Sports 22.30

Juego de las Estrellas.

Final del Torneo de Triples.

Semifinal y Final del Torneo de Volcadas.

Conducción y animación

BB Sanzo y Marcelo Manolio

Recreo, Proyectos Lúdicos: emprendimiento que desarrolla actividades de juego participativo y recreación grupal.

Espectáculos

Kapanga: es una de las bandas más populares de rock argentino formada hacia 1995 en Quilmes, Buenos Aires. Su música se distingue del resto por la gran fiesta que se vive en cada show, siendo de una de las más convocantes del país por su estilo único. En 1997 editaron su primer álbum «A 15 cm de la realidad» y el primer corte difusión fue «Un lugar».

Rosco, primera mascota del básquetbol nacional creada por la Asociación de Jugadores en 1997. Desde el 2001 acompaña al Juego y cautiva al público con sus volcadas y acrobacias que fueron tomadas como modelo por las demás mascotas que surgieron en nuestro país.

Lola, mascota de la Federación Femenina de Básquetbol.

Informe: adjweb.com.ar