Consultado por el triunfo del último sábado afirmó: «Necesitábamos un triunfo, no hicimos un buen partido en el primer tiempo y parte del tercer cuarto, pero en el último defendimos bien, fuimos solidarios en ataque y nos quedamos con una victoria que nos viene muy bien porque necesitábamos un fin de semana así».
Luego, relativizó el hecho de ser el máximo anotador del equipo: «Es importante que ganemos. Mientras ganemos, cada una de las individualidades va a rendir mejor en la cancha, eso lo tengo claro. Si somos solidarios y en ataque jugamos bien, creo que vamos a andar bien, hay que defender duro para conseguir victorias».
En relación a la importancia de obtener dos victorias seguidas tras una serie de malos resultados indicó: «Dejamos atrás todo lo que pasó. Tuvimos muchos contratiempos esta temporada, nos costó mucho entrenar por la seguidilla de partidos, tenemos un calendario muy ajustado, es una locura jugar un miércoles en Formosa y de ahí ir a Junín para jugar un viernes. Hacer tantos kilómetros en 48 horas es demasiado, pero es así, nos la tenemos que bancar y tenemos que ir a buscar los partidos de visitantes que es la cuenta pendiente que tenemos».
Por último, empezó a palpitar la visita a Formosa: «Es un rival duro y que tiene grandes jugadores pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, en intentar ir a Formosa para hacer las cosas bien y poder buscar la victoria».
El equipo que dirige Carlos Duro estará viajando esta noche a última hora rumbo a la capital formoseña. La única baja por lesión es la ya conocida de Robert Battle. El resto está en perfectas condiciones físicas para comenzar la gira que incluirá partidos ante La Unión (Formosa), Argentino (Junín) y Peñarol (Mar del Plata).
Entrevista: Prensa Boca