La dirigencia de Boca Juniors confirmó que este sábado acordó las incorporaciones del base Diego Gerbaudo y del escolta Juan Pablo Sánchez. El juvenil se había desvinculado este viernes de Quimsa, mientras que el mendocino cerró este mismo sábado su salida de Lanús. Ambos jugadores se someterán el lunes a la revisación médica y se trasladarán a Neuquén para sumarse al plantel de Boca.
Sánchez ya casi no era tenido en cuenta en el plantel de Lanús, donde completó 25 partidos con promedios de 1,8 puntos, 1 rebote, 31% en dobles y 23% en triples en 12 minuto en cancha.
En el equipo del Gran Buenos Aires es posible que se produzcan algunos cambios y para eso la dirigencia decidió comenzar por la salida del escolta.
A su vez Gerbaudo, de 19 años y 1,78, tuvo en Quimsa promedios de 2,9 puntos, 0,9 asistencias, 36% en triples y 13 minutos en cancha durante los 18 partidos disputados con el equipo santiagueño, al que se había sumado con la Liga Nacional ya en disputa, luego de una experiencia en categorías de bajo nivel en España.
Informe: LNB.com.ar