Mañana se presentará el Súper 8 en Mendoza

En una Conferencia de Prensa que se realizará este martes en el Hotel MOD de Mendoza a las 17hs, se presentará oficialmente el Torneo Súper 8. Del evento participarán capitán y entrenador de Atenas, Quilmes, Gimnasia Indalo y Quimsa, además del Presidente de la AdC, Eduardo Bazzi.

Llegó la hora de la verdad, porque este martes desde las 17hs se presentará oficialmente, mediante una conferencia de prensa, el Torneo Súper 8 que se disputará en Mendoza del 18 al 21 de diciembre.

El evento se realizará en el Hotel MOD, sito en calle José María Moreno 5500, Mendoza, y contará con la presencia de capitanes y entrenadores de los cuatro equipos que debutarán en la primera jornada de competencia, el día miércoles: Atenas, Quilmes, Gimnasia Indalo y Quimsa.

Además, de la apertura oficial participará el presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, quien dará la bienvenida a la Novena Edición del Torneo Súper 8.

Cabe destacar que el último campeón, Regatas Corrientes, tendrá su estreno en la competencia el jueves a primer turno enfrentando a Obras Sanitarias, partido que será televisado en vivo por TyC Sports Alternativo, LNB.com.ar y TyCSports.com desde las 18.30hs.
Invitamos a todos los medios a concurrir a esta conferencia de prensa, enviando una previa confirmación de asistencia vía e-mail a prensa@lnb.com.ar.
A continuación, repasamos el fixture del torneo completo con horarios confirmados:

JORNADA 1 – 18 de diciembre

1) 19.30hs – Gimnasia Indalo vs Quimsa (TV. TyC Sports Alternativo, LNB.com.ar, TyCSports.com)

2) 22hs – Atenas vs Quilmes (TV. TyC Sports en vivo)

JORNADA 2 – 19 de diciembre

3) 18.30hs – Regatas Corrientes vs Obras Sanitarias (TV. TyC Sports Alternativo, LNB.com.ar, TyCSports.com)

4) 21hs – Peñarol MdP vs Libertad (TV. TyC Sports en vivo)

JORNADA 3 – 20 de diciembre – SEMIFINALES

5) 18.30hs – Ganador 1 vs Ganador 2 (TV. TyC Sports Alternativo, LNB.com.ar, TyCSports.com)

6) 21hs – Ganador 3 vs Ganador 4 (TV. TyC Sports en vivo)

JORNADA 4 – 21 de diciembre – FINAL

7) 20hs – Ganador 5 vs Ganador 6 (TV. TyC Sports en vivo)
Para tener en cuenta: El horario y ordenamiento de los partidos puede variar y serán establecidos por la Honorable Mesa Ejecutiva de la AdC de acuerdo a la programación televisiva (Art. 3° del ANEXO VIII del Reglamento).

Informe: Prensa AdC