Boca: Dos extranjeros menos

El Club Atlético Boca Juniors oficializó este martes las partidas de John De Groat y Lamont Barnes. En el caso del primero se trata de un corte, mientras que el segundo finalizó su vínculo temporario y regresó a su país.

John De Groat fue cortado por la institución tras una serie de hechos que obligaron a la dirigencia y al cuerpo técnico a decidir que esta era la mejor determinación. Era la segunda temporada de De Groat en el club, al cual arribó tras pasos por La Unión (Formosa) y Ciclista Olímpico (La Banda).

Por el lado de Barnes, había llegado con un contrato temporal de un mes hasta la finalización del presente año 2013. El foráneo, que jugó hasta el último partido ante Peñarol en Mar del Plata el pasado domingo, regresó a los Estados Unidos luego de dicho encuentro.

Para la vuelta de la Liga Nacional (el miércoles 8 de enero ante Quimsa en condición de local), Boca ya contará con Robert Battle de vuelta tras su lesión. Paralelamente a esto, la dirigencia está realizando gestiones para incorporar un nuevo refuerzo extranjero.

Informe: Departamento de Prensa CABJ