Ya se juega el Súper 8 de Mendoza

Se realizó esta tarde la conferencia de prensa presentación del Torneo Súper 8 de Mendoza que comenzará mañana. Capitanes, entrenadores y los más importantes dirigentes dieron la bienvenida a la competencia con fuerte presencia de los medios.

En el Hotel MOD de la ciudad de Mendoza, se llevó a cabo esta tarde la presentación oficial del Torneo Súper 8 que se disputará entre mañana y el sábado.

La presencia destacada de capitanes y entrenadores de Atenas (Bruno Labaque y Martín López), Gimnasia Indalo (Diego Cavaco y Gonzalo García), Quimsa (Jonatan Treise y Fabio Demti) y Quilmes (Leandro Ramella y Maxi Maciel), acompañados por el Presidente de la AdC Eduardo Bazzi, le dieron un imponente marco al salón.

Además, participaron del evento el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza, Eduardo Lapiana, y el presidente de la Federación de Básquetbol de Mendoza, Ricardo Oyarce.

En el inicio, y como nota destacada de la jornada, Eduardo Bazzi se encargó de agradecer la estadía y de brindar sus mejores augurios por el torneo que comienza mañana, con estas palabras: “En nombre de la Asociación de Clubes, quiero agradecer a la provincia de Mendoza por la oportunidad que nos da de estar acá realizando este Torneo tradicional de la Liga Nacional de Básquetbol. También a la Federación en nombre de su presidente que ha tenido la gentileza de recibirnos. A la empresa Proenter, que tuvo la idea de iniciar la negociación comercial y deportiva en la ciudad. A los equipos, representados hoy por los cuatro que abrirán la competencia mañana, sobre todo porque no es un horario habitual. Gracias a todos por estar en Mendoza para disfrutar este torneo. Una competencia de difícil realización y esperemos que sea el inicio de una gran relación con Proenter que tiene por delante cinco temporadas más”.

A continuación dirigentes, jugadores y entrenadores coincidieron en afirmar el orgullo que es para ellos participar de este torneo, en una sede nueva para la competencia y que promete un alto contenido basquetbolístico.

Este miércoles entonces, desde las 19.30hs, abrirán el Súper 8 Gimnasia Indalo vs Quimsa con televisación en vivo de TyC Sports Alternativo y LNB.com.ar. Mientras que a segundo turno, siempre en la primera jornada, jugarán desde las 22hs Atenas vs Quilmes, que será televisado por TyC Sports en vivo para todo el país.

Informe: Prensa AdC