Se juega la segunda jornada del Súper 8

Regatas y Obras abrirán a las 18.30hs la segunda jornada del Torneo Súper 8, partido que se podrá ver en vivo por TyC Sports Alternativo y LNB.com.ar. A continuación cerrarán el día Peñarol y Libertad, desde las 21, televisado por TyC Sports.

Regatas Corrientes – Obras Sanitarias
A las 18.30 horas comenzará el encuentro entre Regatas Corrientes y Obras Sanitarias. El conjunto dirigido por Silvio Santander no contará con el extranjero Lorenzo Gordon debido a que sufre una lesión y no viajó con el equipo.

En la cuarta edición disputada en el año 2008 en el Estadio de Obras Sanitarias, Regatas corrientes derrotó en la final a Obras y se coronó campeón del torneo, de esta manera se enfrentarán por segunda vez en el Súper 8.
El equipo correntino irá por una victoria sobre el conjunto dirigido por Silvio Santander para conseguir el pasaje a la semifinal y así seguir en camino para defender el título ganado el año pasado cuando la sede fue la provincia de Corrientes. En cambio, Obras Sanitarias, con un equipo joven, tratará de dar el batacazo sobre el defensor del título y actual campeón de la LNB.

Fernando Martina, jugador del equipo “Fantasma”, comentó sobre como llegan al torneo: “llegamos bien, estamos volviendo a tener el equipo completo, después de una racha de lesiones, que nos permitirá arrancar de la mejor manera el Súper 8.»

Por el lado de Obras Sanitarias, el técnico Silvio Santander dijo: “Yo veo que el equipo llegó muy bien para jugar el torneo. Además sacando a Tyler Field, a Federico Van Lacke y Alejandro Konsztadt, los demás están debutando en la competencia. Por lo cual es todo un desafío”

El encuentro se podrá ver por TyC Sports Alternativo, LNB.com.ar, TyCSports.com desde las 18.30hs.

Peñarol de Mar del Plata – Libertad de Sunchales
A las 21hs se disputará el encuentro entre Peñarol y Libertad. Pleito que repite la final del Súper 8 jugado en la Ciudad de Mar del Plata en el año 2011, en el cual el conjunto “Milrayita” se consagró campeón y además se dio el lujo de contar con Andrés Nocioni en sus filas.

Peñarol confirmó la presencia de Leonardo Gutiérrez, el ala-pivote sufrió un tirón en el aductor de su pierna izquierda tan sólo a los 20 segundos del encuentro del domingo último frente a Boca, y se temía por una lesión muscular. Los estudios ratificaron que no fue así y, kinesiología mediante, el cordobés estaría en condiciones de jugar esta noche.

El conjunto sunchalense quiere revertir la mala racha en su debut en el torneo frente a Peñarol, ya que viene de caer el viernes y el domingo en condición de visitante por fecha de la LNB.

Sobre como está Libertad, el escolta Diego García comentó: “Estamos en un proceso de seguir creciendo. Lo tomamos así. Esperamos seguir sumando cosas para llegar de la mejor manera”. “No importa lo que venís haciendo en la Liga. Son partidos difíciles. Peñarol es un rival muy duro. Es un equipo que se conoce, que hace mucho que juegan juntos. Tienen muchos jugadores de jerarquía”.

El partido comenzará a las 21 horas y se podrá ver por TyC Sports en vivo para todo el país.


SpinGol

SEGUNDA JORNADA

REGATAS CORRIENTES (Paga 1.05) – OBRAS (Paga 8.00) CLICK PARA APOSTAR

Hora: 18.30
TV: TyC Sports Alternativo, LNB.com.ar, TyCSports.com en VIVO
Estadio: Gustavo “Torito” Rodríguez

PEÑAROL (Paga 1.15) – LIBERTAD (Paga 4.70) CLICK PARA APOSTAR

Hora: 21.00
TV: TyC Sports en VIVO para todo el país
Estadio: Gustavo “Torito” Rodríguez

Informe: Prensa LNB.com.ar