Súper 8 2013: Se juegan las semifinales

Quimsa enfrentará a Atenas a partir de las 18.30hs en la primera de las semifinales del Súper 8, con transmisión de TyC Sports Alternativo y LNB.com.ar. A continuación (21hs), Regatas y Peñarol reeditarán uno de los choques más importantes del básquet argentino, que podrá verse por TyC Sports en vivo.


SpinGol

QUIMSA (Paga 1.50) – ATENAS (Paga 2.40) CLICK PARA APOSTAR

El conjunto santiagueño, dirigido por Fabio Demti, enfrenta a partir de las 18.30 horas a Atenas por la primera semifinal del Torneo Súper 8. Dos conjuntos que se conocen muy bien debido a que ya se enfrentaron en varias oportunidades en la disputa de la LNB en el transcurso de la Temporada 2013/14.

El conjunto cordobés dirigido por Martín López no cuenta con el lesionado Matías Lescano, quién se quedó en Córdoba en proceso de rehabilitación.

Fabio Demti comentó sobre el enfrentamiento con Atenas y afirmó que: “Nos conocemos los dos equipos, sabemos las virtudes que tiene Atenas, por donde lo podemos lastimar, pero el partido será parejo y con dos equipos que no tuvimos una primera parte del año como deseábamos y que estamos apostando a este Súper 8 para terminar bien el año y empezar con más fuerzas a partir de enero”, afirmó el DT del conjunto santiagueño.

El partido se jugará, como todos, en el Estadio Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, desde las 18.30hs, y se podrá ver en VIVO por TyC Sports Alternativo y LNB.com.ar. El ganador accederá a la gran final de mañana.


SpinGol

REGATAS CORRIENTES (Paga 1.85) – PEÑAROL (Paga 1.85) CLICK PARA APOSTAR

A partir de las 21 horas, Regatas -defensor del título- se medirá con Peñarol en uno de los partidos más esperados en este torneo.

El conjunto “fantasma” viene de derrotar a Obras Sanitarias 82 a 57, en cambio el equipo marplatense en una victoria más ajustada dejó en el camino a Libertad de Sunchales por 82 a 77.

Con respecto a la victoria conseguida por Peñarol, Leo Gutiérrez dijo: “El partido fue raro, con muchos errores de los dos lados, nosotros no lo pudimos cerrar antes y se nos complicó. Después cuando el partido se estaba terminando pudimos defender tres pelotas para cerrar a favor el encuentro, no jugamos bien pero lo importante es que se ganó”.

Luego, el al pivote habló sobre el enfrentamiento contra Regatas por la semifinal del Súper 8: “El partido contra Regatas será muy lindo para jugar y ver. Tenemos enfrente un rival muy difícil y que es el último campeón del torneo. Para ganar tenemos que hacer un partido casi perfecto en la defensa y en el ataque”.

El conjunto de Nicolás Casalánguida jugará por cuarta vez consecutiva la instancia de semifinales en un Torneo Súper 8.

Este partido podrá verse en vivo, desde las 21hs, por la pantalla de TyC Sports.

Informe: Prensa AdC