Diego Cavaco, capitán de Olímpico de La Banda habló del buen momento de su equipo, de su tendinitis en los ligamentos de su rodilla derecha y de lo que viene. «Estamos tranquilos, entrenando duro y ahora pensando en los que están arriba más que en los que están abajo» dijo el alero.
Respecto a la evolución del equipo dijo que «vamos de menor a mayor, eso es positivo, de a poco vamos creciendo y encontrando regularidad. Queremos terminar de la mejor manera la serie regular y llegar con mentalidad ganadora a los playoff» añadió.
Por otra parte remarcó el constante aliento de la gente tanto en el día a día como en el Vicente Rosales. «El hincha se enganchó con el equipo, se siente mucho el apoyo y saben que en el parquet dejamos todo; ya sea que se gane o se pierda ellos siempre nos despiden con aplausos. Tenemos una afición que sigue mucho y llena el estadio en cada partido, es una ventaja para nosotros» declaró Cavaco.
El tema que lo tiene bastante desvelado es la condición de su rodilla, sin embargo de a poco va superando este escollo. «Estoy mejorando, más allá que solo llego a los partidos, en la semana hago trabajos diferenciados que son muy buenos y además pesados, como para no perder estado físico. Fue una decisión tomada en conjunto por el cuerpo técnico y los médicos del plantel y es la única manera que se puede hacer» aclaró Diego.
En tanto ponderó el debut de su nuevo compañero Dallas Logan en estos dos juego fuera de casa. «Quedamos más que conformes con él, aunque todavía no está en ritmo por estar parado bastante tiempo. Tiene mucha capacidad para penetrar y abrir espacios para los demás, además pasa muy bien la bola. Nos va a dar una mano enorme cuando este al cien por ciento» añadió.
Por último habló de los que se viene en las próximas horas, Olímpico recibe al puntero de la liga, que según Cavaco, ya no es tan temible como al comienzo. «Si Atenas siguiera con el andar con que arrancó no habría chances de ganar, pero ha demostrado que puede ser irregular y ya no es el cuco del torneo, además nosotros hoy por hoy estamos en un buen momento con la inyección anímica de los triunfos fuera de casa» concluyó el capitán del Negro bandeño.
Entrevista: Federico Chara – Prensa Olímpico