LNB 08-09: Fecha 19-2

El puntero Atenas cayó en su visita a La Banda, donde Olímpico dio vuelta el partido en el último cuarto y lo venció por 82-79, en la 19° fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Los cordobeses empiezan a sentir la amenaza de Peñarol, que derrotó en Mar del Plata a Ben Hur […]


El puntero Atenas cayó en su visita a La Banda, donde Olímpico dio vuelta el partido en el último cuarto y lo venció por 82-79, en la 19° fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Los cordobeses empiezan a sentir la amenaza de Peñarol, que derrotó en Mar del Plata a Ben Hur por 89-71. Gimnasia cortó la racha triunfal de Sionista en Paraná, derrotándolo por 91-80. Obras se recuperó de sus dos caídas de local imponiéndose a Lanús, como visitante por 86-81. Quimsa se llevó un triunfo muy valioso de la ciudad santafecina al vencer a Libertad por un contundente 92-79. También como visitante ganó Boca, que aprovechó su buen momento para vencer a Bahía Blanca Estudiantes por un agónico 91-90. Fue dramática la definición en Corrientes, donde Regatas se reencontró con la victoria, al imponerse a El Nacional Monte Hermoso por 76-73. Tras cuatro caídas Independiente volvió a ganar, superó 98-83 a Quilmes.

  BB Estudiantes 90 – Boca 91
         
Sionista 81 – Gimnasia 90
         
  Libertad 79 – Quimsa 92
         
Peñarol 89 – Ben Hur 71
         
  Independiente 98 – Quilmes 83
         
Regatas 76 – El Nacional 73
         
  Olímpico 82 – Atenas 79
         
Lanús 81 – Obras 86
         


BB Estudiantes 90 – Boca 91 | Planilla oficial |

¿Cuántos años tiene Juan Alberto Espil?, ¿Acaba de cumplir 41?, ¿Están seguros? ¡Pero si su muñeca derecha está intacta!

El escolta bahiense lo demostró anoche cuando protagonizó un regreso triunfal al Casanova. Juan anotó 35 puntos y, cómo si fuera poco, a falta de 13s8/10 metió el triple clave para la victoria de Boca sobre Bahía Blanca Estudiantes, por 91 a 90 en el marco de la 19º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

Espil dejó claro que, a pesar del tiempo (su última temporada en Bahía fue la ’91-’92), los aros del Casanova le siguen siendo familiares: en el primer cuarto hizo 20 con 5-5 en t3 y 2-2 en t2 y 1-1 en t1.

Semejante aporte, sumado al trabajo de Alston (6) y algo de Edwards (6) permitió que la visita termine 8 arriba los primeros 10m. (33-25).

Un triple de Masieri y otro más de Espil le dieron al xeneize una luz de 14 a falta de 7m50s. para el cierre del segundo. Cansado, Richotti probó con La Bella para defender al tirador.

Y «Leo» lo logró. ¡Ah! y también aportó en ataque. De hecho, una ráfaga de 5 puntos suyos pusieron al albo en partido (40-43). Boca no se quedó y a través de otro buen pasaje de Alston (9) recuperó un margen de 11, que sólo fue recortado por un bombazo de Rivero sobre la chicharra.

Lo mejor del local se vio en el tercero. En ese tramo, La Bella siguió siendo la «estampilla» de Espil en defensa y en ataque encontró seguido a Levy (10 y 4 rebotes). Además, Rivero calibró la mira (3-5 en t3) y Estudiantes pasó por primera vez al frente a falta de 3m15 (67-65).

Aprovechando la euforia, el local sacó 10 a falta de 6m18 para el final y pareció tomar el control. Pero la algarabía terminó pronto. Estudiantes tomó malas determinaciones y Boca reaccionó con un 10-1 (82-81).

El final fue vibrante. A falta de 34s5, La Bella clavó 2-2 en T1 y puso el partido 90-88. Sin embargo, Espil tenía un último cartucho. Primero recibió en la punta y falló. Alston tomó el rebote y se la devolvió al tirador que en segunda instancia no perdonó.

Muchos reclamaron que el tirador estaba pisando línea, pero los jueces lo convalidaron. El cierre le quedó a Rivero. Pero se apuró con una penetración, el rebote quedó dando vueltas, le quedó a La Bella, pero era tarde.

Fue final y derrota. Estudiantes dijo adiós a la seguidilla de 8 victorias consecutivas jugando en casa y sumó la tercera caída en fila.

Mañana llega Quilmes, por lo que la chance de revancha no se hará esperar.

El número
69% fue el porcentaje en tiros de cancha que tuvo Juan Alberto Espil (9-14 en t3 y 2-2 en t2) en los 37m45s. que estuvo en cancha. Además, colaboró con 3 rebotes, 4 asistencias, un recupero y 2 pérdidas.

Crónica: Javier Quintero – La Nueva Provincia


⇑ VOLVER AL INICIO

Sionista 81 – Gimnasia 90 | Planilla oficial |

El Centro Juventud Sionista perdió, de local, por 90 a 81 frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El partido formó parte de la 19ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet. De esa forma al equipo paranaense se le cortó una racha positiva de 8 victorias consecutivas en su estadio.

La visita comenzó mejor con un parcial de 9 a 2 en tres minutos de juego. A pesar que Sionista se acomodó en defensa, tres triples consecutivos (dos de Ferreyra y uno de Sciutto) le permitieron a Gimnasia mantenerse al frente (16 a 20). En el cierre del cuarto y a pesar de tener en cancha un quinteto de suplentes, los visitantes consiguieron nuevamente la máxima de 7 (19 a 26). Con el aliento de su gente y en un muy buen pasaje en defensa y en ofensiva, los locales consiguieron revertir el marcador con un parcial de 16 a 4 (35 a 30). En la reacción Sionista llegó a sacar 8, pero los visitantes contestaron y aprovecharon un bache de su adversario para achicar en el cierre de la etapa inicial a 3 (44 a 41).

Con un encendido Buchanan (8 puntos en un corto lapso) Gimnasia se apoderó en una ráfaga del tanteador (52 a 55). Como en el principio del partido al local le costó entrar en ritmo. Sin embargo, con un par de buenas defensas encontró la clave para equiparar. Pero Buchanan (25) apareció con dos bombas de tres y un par de libres y fue fundamental para mantener a su equipo en ganancia (62 a 66).

Dos perdidas y varios ataques desperdiciados fueron aprovechados por los visitantes que en poco más de tres minutos del último cuarto alcanzaron la máxima de 14 (62 a 76). Al local le costaba demasiado convertir y solamente marcó tres puntos (triple de Villares) en más de cinco minutos. La reacción llegó y a menos de 2 minutos Sionista se puso en partido al achicar a 7 (74 a 81). Igualmente, Gimnasia no se desesperó, manejó los tiempos y con buenas defensas y un par de libres se quedó con el triunfo.

-Síntesis-
Sionista (81): Cantero 14, Villares 15, J. Martínez 9, Spillers 13, Robinson 17 (FI); Carnovale (X), Fioretti 2, Hure 9, Bergel, Burgos 2. DT: Sebastián Svetliza.

Gimnasia (90): Ferreyra 8, Sciutto 20 (X), Buchanan 27, Boston 6, Romero 5 (FI); Franco 4, Ingratta 8, Alessio 2, De Los Santos 8, Morales 2. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales Sionista: (19-26), (44-41), (62-66).
Árbitros: Alejandro Chiti -Jorge Chávez.
Estadio: Moisés Flesler (Sionista).

Crónica: Marcelo Tortul – Prensa Sionista


⇑ VOLVER AL INICIO

Libertad 79 – Quimsa 92 | Planilla oficial |

Podemos afirmar que Quimsa ganó el juego en el primer cuarto, porque los restantes tres fueron muy parejos. La visita arrancó con un parcial de 11 a 3 en los primeros minutos del partido. Los de Romano defendían muy intenso y presionaban a su rival bien arriba, lo que le permitía recuperar balones y correr la cancha por intermedio de Mansilla. Esteban Batista era el hombre más productivo de Libertad en ataque. Con un goleo repartido y muy firme atrás, los de Santiago del Estero se llevaron el primer segmento 25 a 14.

En el inicio del segundo chico, la visita se distanció aún más con un triple de Mansilla (28 a 14). Pero la diferencia sería aún mayor, porque los Tigres estuvieron tres minutos sin poder convertir. Con el buen trabajo de Gabriel Mikulas en la pintura y la buena conducción de Jonatán Treise, Quimsa se adelantó 37 a 14 a falta de sietes minutos. Pero los aurinegros reaccionarían a tiempo con Muller y Batista para descontar en el marcador y terminar abajo la primera mitad 47 a 34.

En el tercer período la visita empezó a defender zona para controlar al uruguayo que era la vía de gol más clara del local. Con una ráfaga de Wanderson los santiagueños mantenían la diferencia (63-45). El cuarto se hizo muy friccionado y el último campeón no podía descontar. Los de Lamas mostraban la aparición de Jason Osborne y Pablo Moldú, los Tigres ganaron el parcial 24 a 23 para esperar los últimos diez minutos atrás 70 a 58.

En el último cuarto el equipo de Sunchales se pusieron decididamente en juego. A falta de medio cuarto por jugarse, Libertad se puso a cinco unidades (70 a 65) con la aparición de Osborne y Moldú. Batista dejó la cancha por cinco faltas al igual que Mikulas y Quimsa retomó la diferencia por los triples de Treise y Mazzaro. Al local se le hizo imposible descontar la diferencia que la visita consiguió en el primer cuarto y cayó derrotado 92 a 79 con 20 puntos de Gabriel Mikulas. Batista en Libertad terminó con 17.

SÍNTESIS
Estadio: Hogar de los Tigres
Árbitros: Fabricio Vito y Raúl Imossi
Parciales: 25/14 – 22/20 – 23/24 – 22/21

LIBERTAD: Ginóbili 11, Moldú 11, Saglietti 11, Osborne 13, Batista 17 (FI); Zilli 6, Muller 7, Oroná 3. DT: Julio Lamas

QUIMSA: Treise 17, Mansilla 7, Mázzaro 17, Mikulas 20, Allen 3 (FI); Maison 9, Torres 2, Cajal 0. DT: Carlos Romano

Crónica: Lucas Gaggi – libertadsunchales.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Peñarol 89 – Ben Hur 71 | Planilla oficial |

Peñarol suma y sigue, en su ambición por discutirle la punta a Atenas de Córdoba. Anoche, el Milrayitas consiguió su cuarta victoria en fila, tras vencer por 89 a 71 a Ben Hur de Rafaela, el último de la tabla de posiciones. Con una gran actuación en el tercer cuarto, los dirigidos por Sergio Hernández le propinaron a los santafecinos su duodécima caída consecutiva.

A pesar que la realidad de ambos equipos, en la previa, era totalmente opuesta, el inicio del juego no fue tan favorable a Peñarol como se preveía. Ben Hur, con sus limitaciones a cuestas, llegó a liderar el marcador por 11 a 10 a falta de poco más de 5 minutos para el cierre del primer parcial. Sin embargo, Peñarol endureció su defensa en la segunda mitad del segmento y con Tato Rodríguez (8) y Fernando Malara (9) como principales exponentes ofensivos revirtió la situación y terminó ganando el cuarto 25 a 17.

En el segundo parcial, Ben Hur se mantuvo en juego de la mano de Tiago De Souza ante un Peñarol que se veía superado en el juego interior. Ni Román González ni Byron Johnson lograban marcar diferencias ante el voluntarioso Walter Storani.

Muruaga (9) funcionó como un revulsivo viniendo desde el banco y otorgó la frescura que el equipo marplatense necesitaba en ofensiva, para irse al descanso largo al frente por 8 unidades: 46 a 38.

Al igual que ante Estudiantes de Bahía Blanca, el tercer cuarto marcó la bisagra en el juego. Peñarol, otra vez, inclinó la balanza a su favor en ese segmento. De movida, el equipo de Oveja Hernández metió un parcial de 7 a 0 que fue lapidario para las aspiraciones de los dirigidos por Horacio Seguí. Con dos triples de David Jackson y con Román González intratable (14 puntos y un triple) el Milrayitas estiró la ventaja y cerró el cuarto arriba en el marcador por un cómodo 75 a 50.

En el epílogo, Ben Hur se la jugó por el tiro exterior y descontó la diferencia a falta de 4 minutos (79-67). Pero la reacción de la visita se enfrió y Peñarol, con varios suplentes en cancha, selló una nueva victoria que le permite acercarse cada vez más a un Atenas de Córdoba que sigue dejando puntos en el camino.

Síntesis:
Peñarol (89): Sebastián Rodríguez 9, David Jackson 14, Fernando Malara 14, Byron Johnson 6 y Román González 19 (FI). Lucas Picarelli 0, Facundo Campazzo 2, Facundo Varela 0, José Muruaga 15, Sebastián Vega 3, Alejandro Diez 5 y Alejandro Reinick 3. DT: Sergio Hernández.

Ben Hur (71): Lucas Ortiz 6, Jermaine Watson 9, Eduardo Calvelli 9, Fernando Cavagna 9 y Sebastián Cabello 2 (FI). Jonatan Machuca 2, Thiago De Souza 18, Ariel Hillebrand 7 y Walter Storani 9. DT: Horacio Seguí.

Parciales: 25-17, 46-38 y 75-51.
Árbitros: Fernando Sampietro y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Crónica: Ricardo Juan
Fotos: Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Independiente 98 – Quilmes 83 | Planilla oficial |

Cuatro derrotas al hilo habían golpeado, y mucho, el ánimo de un equipo que se había colocado como escolta en la Liga Nacional de básquet. Pero se repuso anoche, y con autoridad, al vencer por 98 a 83 a Quilmes de Mar del Plata, por la 19ª fecha de la segunda fase.

Independiente arrancó el partido como lo iba a cerrar. Imponiendo su juego, con Agustín Carabajal llevando la base durante todo el duelo por la ausencia del lesionado Lauro y Jefferson Agba haciendo daño en el aro rival.

Sacó una ventaja de 9-0 y la manejó durante un rato, hasta que el Cervecero pudo meter un par de bombas a través de Pablo Gil y se colocó a uno (18-17). Mauricio Santángelo capeó el temporal con un tiempo muerto y el Rojo pudo llevarse el primer chico con 10 puntos de su pivot.

En el reinicio, con Juan Levrino en cancha, el local manejó siempre una renta a su favor que fluctuó pero nunca llegó a peligrar. Marín y Moodie se encargaron de la marca de los externos visitantes y se fue a nueva con un ganchito de Scales. El cierre fue todo de Martín Melo, quien vengó una tapa que le había hecho y metió un doble y un triple para llegar al entretiempo con 13 de ventaja.

Pese a la obligación del local, el juego siempre pasó por las manos de los jugadores neuquinos. Cada vez que Quilmes se acercó, ajustaron la marca, tomaron buenas decisiones en ataque y estuvieron certeros desde la línea de 6,25m. para no pasar grandes sustos. Con los juveniles en cancha, se despidió el Rojo pensando en la semana de descanso para volver a dar pelea arriba.

Crónica: La mañana de Neuquén
Fotos: Carlos De Vita


⇑ VOLVER AL INICIO

Regatas 76 – El Nacional 73 | Planilla oficial |

“Primero hay que saber sufrir, para después gozar…”. Y vaya si Regatas no sufrió. Acaso más de la cuenta, pero tuvo que atravesar esa rara sensación de incertidumbre donde el “fantasma” de un nuevo fracaso como local y la victoria revitalizante ante su gente se separaban de una delgada línea. Finalmente el equipo del parque Mitre, que debía ganar sin importar los medios, cumplió con su misión. Aunque para llegar al 76-73 triunfal primero dejó en vilo a todo el público que volvió a acompañarlo y que terminó con el corazón en la boca, pero por demás feliz…

Clave para alcanzar la victoria fueron los bases regatenses, Montecchia -primero- y Cequeira -en el desenlace-, porque asumieron el protagonismo ofensivo en los momentos más “calientes” del último cuarto.

Ahora, con renovada confianza, Regatas se las verá frente a Gimnasia, que viene de cosechar un gran éxito en Paraná (90-81 sobre Sionista) y querrá completar su gira con otro festejo. Para los de Santander volver a sumar de a dos es fundamental en el afán de levantar en la tabla de posiciones.

Empezó frágil Regatas en defensa, sobre todo en la zona pintada. Holmes tomó la lanza en El Nacional y se cargó el peso ofensivo de los suyos (anotó 10 casi consecutivos y terminó con 13 el primer cuarto). Así, el visitante consiguió una ventaja que osciló en los 4 puntos (6-10 primero y 12-16 después, promediando el segmento). Regatas estuvo muy errático para buscar el aro (4/11 dobles en el parcial) y de no ser por sendos triples de Brown y Acosta, hubiera terminado más distanciado en el score: 22-23.

En el segundo cuarto empezaron intercambiando golpe por golpe, aunque sin tanta eficacia. Regatas recurrió seguido a la zona y El Nacional acusó serios déficits para la ejecución, consumiendo en reiteradas oportunidades el reloj de 24 segundos. No obstante, el ingreso de un atrevido Elsener rompió un poco los moldes y con un par de triples del juvenil visitante El Nacional escapó 31-25. A partir de ahí reaccionó el dueño de casa. Ahogando un poco más la línea de pase y recuperando balones en primera línea, pudo correr la cancha a través de Cequeira y Acosta, para pasar al frente y solidificar una racha de 16-3 en cuatro minutos para adelantarse por siete en el marcador (41-34). Sin embargo, el cierre no fue bueno para Regatas, que por un par de desinteligencias sobre el final de la etapa dejó que El Nacional quedara a tiro (38-41) yendo al descanso largo.

No pudo Regatas asentar la ventaja que obtenía a través de su goleo repartido porque le costaba afirmarse en defensa, sobre todo en la lucha aérea, donde El Nacional -con 6 rebotes ofensivos-dispuso de muchas segundas opciones y llegó al último cuarto con buenas perspectivas.

Precisamente el segmento final fue muy dramático. Había empezado bien Regatas porque con dos triplazos de Montecchia y otro acierto de Acosta desde el perímetro pudo tomar nueve de distancia (64-55). Empero El Nacional, tozudo, no bajó los brazos y fue al frente con Castets y Gómez (10 entre ambos) para llegar incluso a los segundos finales arriba: 73-71 faltando 57 segun dos. Fue ahí cuando apareció en gran dimensión Cequeira, que más allá de fallar un libre clave, tomó el balón en los momentos decisivos y pudo sentenciar las aspiraciones de los visitantes y darle vida otra vez a Regatas, que así como sufrió, al cabo también tuvo su desahogo.

Crónica: Carlos Zeniquel hijo – Diario Época


⇑ VOLVER AL INICIO

Olímpico 82 – Atenas 79 | Planilla oficial |

El Ciclista Olímpico sacó a relucir toda su fortaleza en el Vicente Rosales y revirtió un juego a todas luces adverso. En el último minuto, y luego de estar 13 puntos abajo, le ganó a Atenas 82 a 79. La gran figura fue el marplatense Diego Cavaco que sumó 20 puntos (2-2 en libres, 3-4 en dobles y 4-6 en triples). Además tomó 7 rebotes y puso 4 asistencias. El Vicente Rosales se prepara para explotar el domingo con el clásico santiagueño.

Síntesis
Olímpico (82): Martín Trovellesi, Mariano Byró 5, Diego Cavaco 20, Anthony Glover 16, James Williams 13 (fi). Jorge Benítez 7, Lionel Schattmann 12, Fernando Gutman 4 y Dallas Logan 5. DT: Gonzalo García.

Atenas (79): Juan Pablo Figueroa 6, André Laws 10, Juan Manuel Locatelli 11, Leonardo Gutiérrez 18, Djibril Kanté 10 (formación inicial). Bruno Lábaque 3, Federico Ferrini 9, Diego Osella 6, Crisitian Romero 6. DT: Rubén Magnano.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Mario Aluz.
Parciales: 17/23; 22-22 (39/45); 17-20 (56/65); 26-14 (82/79).
Estadio: Vicente Rosales.

Crónica: Guillermo Japaze – Basketdesantiago.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Lanús 81 – Obras 86 | Planilla oficial |

Con un final vibrante, Obras superó como visitante a Lanús por 86 a 81 en un partido clave en la lucha por salir del fondo. El Tachero pudo quedarse con el triunfo luego de dominar el segundo tiempo y sufrir los últimos dos minutos en los que el local llegó a ponerse a uno. En el equipo que dirige Carlos Duro, Erron Maxey fue el goleador con 20 puntos (7/10 en dobles) y Martina fue importante en el goleo del segundo tiempo aportando 12 de sus 14 puntos. Ronald Ramón fue la vía de gol más contundente de Lanús con 21 y 3 asistencias; mientras que Larry Smith también cumplió una buena tarea con 19 anotaciones y 13 rebotes.

El equipo de Castiñeira arrancó mejor y en base a una buena elección de tiro, se puso en tres minutos 9-0, ante un Obras que entró errático. Una vez que afinó puntería y Maxey (4) se hizo cargo de las ofensivas, emparejó el trámite sobre la mitad del cuarto (11-8). Pero Lanús terminó mejor con la conducción de Ramón (10) y el aporte interno de Taylor (4), para cerrar el cuarto 21-15.

En el inicio del segundo, el local volvió a tener un arranque arrollador y estiró a 9 (26-17) en tres minutos, pero otra vez Maxey (12) con cinco al hilo levantó a Obras. De ahí en más, el equipo de Duro empezó a dominar el juego, aprovechando que Lanús se recostó en un errático Taylor (0/4 en dobles).
Cantón (5), de triple, lo puso al frente por primera vez (26-27) e inició un parcial de 21 a 7 en los últimos cinco minutos del primer tiempo. El Granate no tuvo ideas en ataque y recién a los 8 minutos metió su primer doble del cuarto –hasta allí 9 puntos de libres-. Con una zona que jamás llegó a ajustar a tiempo, el local decayó en intensidad y Obras estuvo preciso para aprovecharlo. Con 7 puntos de Maxey y 8 de Titarelli (8) en los últimos 3 minutos, la visita terminó de inclinar la balanza para irse al vestuario 45 a 37 arriba.

En el complemento, el Tachero ratificó su sapiencia ofensiva y atacó el flanco débil de Lanús al poner la bola en el poste bajo; allí Martina (7), con 7 al hilo (3/3 en dobles) en dos minutos, estiró a 11 (39-52). Era el peor momento de Lanús y Obras alcanzaba la máxima de 16 (55-39) a los cuatro minutos. La visita parecía tener resuelto el juego ante un local que era pura voluntad y le costaba mucho trabajo resolver cada ofensiva. Sobre el final, con alguna pelota abajo a Taylor (5) o apariciones esporádicas de Smith (7), el Granate terminó con un parcial más cerrado (59-68).

En el último cuarto a Lanús le costó siete minutos quebrar la diferencia mínima de 7 puntos (73-78). Hasta ese momento, Obras manejó bien el partido, fue prolijo en ataque y no cayó en el ritmo que intentó imponer su rival. Pero con el Granate a cuatro, el partido cambió. El local mejoró en defensa y con Ramón (3) en la conducción llegó a ponerse a uno con dos minutos (77-78).

La polémica llegó a falta de 49 segundos, con el score 81-83, cuando Borrell (3) no tocó el aro con dos segundos en el reloj de tiro y el árbitro Settembrini detuvo un contragolpe en soledad de Ramón que hubiese significado el empate, al entender se cumplieron los 24 sin posesión clara por ninguno de los dos equipos. En la reposición, el lanzamiento de Ramón bailó en el aro y las chances de Lanús se esfumaron. Obras trabajó bien su última ofensiva y con 12 segundos en el reloj, encontró solo a Field que con una volcada determinó la victoria. Con este resultado, Obras se despega del Granate en la anteúltima ubicación y se ilusiona con salir de los cuatro del fondo.

Lanús 81: Laprovittola 3, Ramón 21, Prego 18, Smith 19, Taylor 11(fi), Olmedo 3, Alloati 1, Funes 5, Chaine 0

Obras 86: Tittarelli 13, Ravina 0, Maxey 20, Borrell 9, Field 9 (fi), Cocha 8, Martina 14 , Canton 8, Chaher 4, Cortes 1.

Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Britez
Estadio: Antonio Rotili

Crónica: Fernando Martínez – Prensa Lanús
Fotos: Marcelo Endelli


⇑ VOLVER AL INICIO