Este último jueves en horas de la tarde regresó Boca a las prácticas pensando en lo que afrontará en la parte final de la temporada. Lo hizo solamente con jugadores argentinos, pero al día siguiente el único foráneo con el que hoy por hoy cuenta el plantel retomó las actividades.
Robert Battle trabajó el viernes por la tarde y el sábado en doble turno, pensando en su reaparición tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde el pasado 6 de noviembre. En aquella oportunidad Boca derrotaba a Sao José (Brasil) y aseguraba su pasaje a la etapa final de la Liga Sudamericana pero perdía a una de sus figuras. El próximo miércoles, más de dos meses después, el pivote volverá a calzarse la camiseta azul y oro.
Por otra parte, es válido aclarar que aún no hay ninguna confirmación respecto al segundo foráneo que integrará el plantel de Boca Juniors en la parte final de la temporada. Hay gestiones en marcha y apenas se cierre definitivamente la incorporación del jugador en cuestión, se dará a conocer de manera oficial.
El primer partido de Boca en el 2014 por la Liga Nacional será este miércoles ante Quimsa (Santiago del Estero), en condición de local. El viernes, el equipo de Carlos Duro será anfitrión de Atenas (Córdoba) y luego afrontará una serie de tres cotejos seguidos fuera de casa, en los cuales visitará a Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda) y Obras Sanitarias.
Informe: Departamento de Prensa CABJ