Presentarán El señor de los talentos en Santa Clara

Mañana, lunes, a las 20 horas, en el restaurante del Balneario Costa Corvinas (Costanera y Baden Baden) de Santa Clara del Mar, te esperamos para disfrutar de la presentación del libro El Señor de los Talentos sobre Emanuel Ginóbili y de una charla sobre los valores fundamentales que se necesitan para triunfar denominada «Deporte y Superación». La historia de Manu, como inspiración, será el puntapié para hablar de estos intangibles esenciales.

Los disertantes serán Julián Mozo (periodista del diario deportivo Olé y autor del libro), Esteban De la Fuente (actual DT, ex campeón de la Liga Nacional e integrante del Seleccionado Nacional) y Martín Passeri (campeón argentino y latinoamericano de surf). Entre los tres desmenuzarán los valores que le permitieron a Manu construir su carrera, pero que a la vez necesita cualquier deportista, sea profesional o amateur, para alcanzar objetivos: desde la mentalidad hasta el profesionalismo, pasando por el liderazgo y la importancia del club, la educación y el dominio del ego.

Un evento distinto para disfrutar de la historia inspiradora de un crack bahiense y, a la vez, reflexionar sobre los distintos caminos para llegar al éxito.