Confirmado: Flowers es de Boca

Gary Flowers, ala pivote de 2,04 metros y 27 años, se transformó este lunes en horas de la tarde en el reemplazante de John De Groat. Llega en el transcurso de esta semana a nuestro país e inmediatamente se pone a las órdenes de Carlos Duro.

Flowers, que fue nombrado MVP de la fase regular de la liga de República Dominicana en agosto del 2013, también registra pasos por el básquet universitario de los EEUU y luego, ya de manera profesional, en Alemania, Grecia y nuevamente en los Estados Unidos. Además, estuvo en Israel, pero no llegó a debutar en dicho país.

El foráneo aún tiene que regularizar los últimos trámites relativos a su ingreso a la Argentina, por lo cual llegará al país en el transcurso de la presente semana con contrato hasta la finalización de la actual temporada de la Liga Nacional. No estará presente en el primer partido de Boca en el 2014, este miércoles a las 20 horas ante Quimsa en condición de local.

Por último, el Departamento de Básquet Profesional quiere informar que la contratación de Flowers es posible gracias al aporte de un importante sponsor de Mar Chiquita y Mar del Plata. La llegada del jugador en cuestión no le significa erogación alguna a las arcas del club.

Informe: Prensa Boca