Parece que será el día decisivo. Que el miércoles, que el jueves, parecía que terminaba ayer, y al final suponemos que la novela culminará este sábado.
Ben Hur retomó ayer los entrenamientos de cara al partido del viernes 4 de enero frente a Regatas Corrientes y Facundo Müller estuvo al frente del equipo. Luego de recibir muestras de respaldo de sus dirigidos, el DT trabajó como si fuera un día normal en medio de la temporada.
Seguramente, la procesión iba por dentro, ya que la situación es totalmente extraña. Le fue comunicado el corte en el fin de semana, luego hubo varias reuniones buscando llegar a un acuerdo por la desvinculación, y como no se dio, surgió la alternativa de que otra vez siga dirigiendo. Entre estas desprolijidades está un equipo que necesita estar con todas las pilas cargadas para reanudar la Liga y buscar victorias para mantener la categoría.
A la noche, tras el entrenamiento en el Coliseo del Sur, se produjo una nueva reunión entre las partes. Pero la solución al problema no se produjo y hoy volverán a juntarse. Desde la dirigencia afirman que será el Día D y que ahora depende de Facundo Müller.
Que en la charla de ayer no se haya hablado de retocar el equipo puede ser un indicio que hoy el DT esté más afuera que adentro, pero todo puede pasar. Esta novela ha tenido muchos vuelcos inesperados.
Fuente: La Opinión de Rafaela