Martina: «Esta actuación se la debo al equipo»

Fernando Martina fue uno de los principales argumentos de Regatas para dar vuelta un partido que se había presentado sumamente complicado al cabo del primer tiempo, especialmente en el primer cuarto, en donde el equipo de Nicolás Casalánguida no fue compacto.

“Entramos muy flojos, especialmente en defensa. Ellos aprovecharon muy bien nuestras falencias, pero cuando corregimos nuestros errores defensivos, pudimos correr y dimos vuelta un partido que se presentó complicado al inicio”, comenzó diciendo el pivote de Regatas Corrientes, Fernando Martina.

El cordobés (nació en Las Junturas, el 10 de enero de 1981), fue el goleador del juego con 27 puntos, producto de 3 libres en 4 intentos, y 12 dobles en 15; además de tomar 5 rebotes en 25.52 minutos de juego, para tener 24 puntos de valoración.

Consultado por su destacada actuación, Martina comentó que “esta actuación se la debo al equipo, a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Estoy trabajando muy duro para seguir mejorando y aportando para el equipo”.

“Esta noche se me dieron las cosas –prosiguió el pivote-, por lo que muy contento en contribuir para llevarnos un triunfo importante de Concordia, que nos consolida en el primer puesto de las posiciones, después del receso de las fiestas”.

Para finalizar y consultado por su gran presente, siendo uno de los baluartes del “Fantasma”, Martina señaló que “estoy con mucha confianza. Me pasan la pelota, tengo protagonismo en ataque y eso me da tranquilidad y me obliga a seguir trabajando”.

“Este triunfo sirve y mucho –continúo Martina-. Seguimos punteros, pero somos conscientes que falta mucho. Lo más importante hoy es que pudimos revertir un falso inició, pero indudablemente tenemos que seguir mejorando”.

Entrevista: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes