Reconocimiento en Olímpico: La tribuna Chacabuco llevará el nombre de «Chiche» Macció

Continuando con los reconocimientos a personas que dejaron su impronta en la vida de la institución, la comisión directiva, junto al Grupo de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La Banda, homenajeó a Carlos Alberto “Chiche” Macció, un extraordinario jugador que brillara con la camiseta del Negro en la década del 60 y 70. También fue integrante de diferentes seleccionados santiagueños.

En el entretiempo se le entregó una plaqueta a los familiares de “Chiche”, se proyectó un video muy emotivo con guión de Abelardo «Dito» Garcia Gallo y se anunció que a partir de la fecha, la tribuna que da a calle Chacabuco llevará el nombre de Carlos “Chiche” Macció. El próximo viernes frente a Argentino de Junín se continuará con estos homenajes.

U13
También en el descanso largo del partido frente a Peñarol, el plantel campeón de la categoría U13 del Club Olímpico hizo entrega a la comisión directiva de la institución del trofeo obtenido en el certamen de la división organizado por la Federación Santiagueña de Básquet . Luego dieron la tradicional vuelta olímpica ante el aplauso generalizado de la concurrencia.

Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico