-¿Cómo han sido tus primeras horas en Paraná?
-NA: Llegue justo uno hora antes del partido con Regatas. La impresión ha sido muy buena y estoy muy contento por llegar a este club. Pude ver el juego y de esa forma conocer los diferentes sistemas tácticos y comprender como juegan. Tengo mucha ansiedad por comenzar a entrenar y sumarme de lleno al equipo.
-¿De qué forma has llegado a un acuerdo con el Sionista?
-NA: Fue lamentablemente por la lesión de Juan Cantero. Justo estaba sin jugar este último tiempo y rápidamente llegamos a un acuerdo entre todas las partes. Mínimamente será un mes, hasta que se recupere Juan (por Cantero).
-¿Cómo te encontras fisica y básquetbolísticamente, ya que esta temporada no has podido sumar minutos en cancha?.
-NA: Desde lo físico llegó muy bien, ya que he estado entrenando todo este tiempo. Con falto de ritmo, comparando con mis nuevos compañeros que están en plena competencia. Hare todo lo posible para adaptarme rápidamente al sistema de juego de Sionista. Espero llegar de la mejor manera al lunes.
-¿Con que ilusiones y expectativas te sumas?
-NA: Sabemos que son un gran equipo y que cuenta con jugadores de buena calidad. Han tenido juegos muy buenos. Así que espero acoplarme de la mejor manera a ellos y lo antes posible. También quiero acoplarme a las cuestiones tácticas implementadas por el entrenador.
-¿Cuáles son tus conclusiones luego de observar el partido ante Regatas?
-NA: Hicieron un gran partido. En ciertos pasajes del tercer cuarto se quedaron, pero sobre el final estuvieron cerca de dar vuelta la historia. No tuvieron fortuna en el cierre.
-El lunes se presentan en Junín ¿Sumaras ahí tus primeros minutos?.
-NA: Creo que estoy en condiciones de comenzar. Así que a entrenar duro para llegar en condiciones al lunes y aportarle lo mejor de mi al equipo».
Entrevista: Ana Cabral para Prensa Sionista