Este sábado por la tarde, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto con el Presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, firmaron la cesión de los terrenos que serán destinados a la construcción del Estadio propio del club marplatense, un viejo sueño peñarolense.

Los mismos están ubicados a pocos metros del Polideportivo Islas Malvinas y del Estadio José María Minella, sobre la Avenida Diagonal Canosa a 150 metros de la Avenida Juan B Justo. Forman parte de un sector más grande que será destinado a la ampliación del Parque Municipal de los Deportes.

La gestión de la dirigencia milrayitas forma parte de un viejo sueño peñarolense de poseer su propio Estadio para Liga Nacional y también de la necesidad de la ciudad de Mar del Plata de contar con un tercer escenario cubierto. En la misma fue importante el aporte del Diputado Manino Iriart.

A partir de la fecha, el Club Peñarol podrá comenzar a trabajar en la planificación arquitectónica y económica del Estadio que en principio sería para 3500 personas y modelo 2014.

Informe: Prensa Peñarol
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga