De la práctica tomarán parte la totalidad de los jugadores nacionales y el mencionado Aguilera, ya que Kwan Johnson fue licenciado hasta el 2 de enero del año próximo, cuando deberá estar a disposición del cuerpo técnico.
De acuerdo a lo expresado por el entrenador antes del receso, la idea es realizar un trabajo regenerativo en el mismo gimnasio, para ir mechando con algunos conceptos tácticos, dentro de los cuales serán los primeros movimientos del nuevo jugador centralista.
La intención del cuerpo técnico rojinegro es trabajar hoy y mañana en el gimnasio, para licenciar al plantel durante los días 31 de diciembre y 1º de enero, para retomar las prácticas el 2 de enero, ya con la totalidad del plantel, apuntando a los dos partidos del reinicio de la temporada, que serán el domingo 6 de enero ante Atenas y el martes 8, televisado frente a Quimsa, ambos en el “José María Bértora”.
Con posterioridad a dichos partidos, Central tendrá que salir cuatro veces como visitante, primero lo hará el viernes 11 ante Sionista en Paraná, el domingo 13 visitará a Regatas Corrientes, el viernes 18 será visitante de Boca en la “Bombonerita” y el domingo 20 visitará a Quilmes en el Once Unidos de Mar del Plata.
El regreso a jugar de local será ante Boca y Quilmes los días miércoles 23 y viernes 25 de enero, fechas que se adelantaron por la realización del Juego de las Estrellas en Mar del Plata, que será los días 28 y 29 de enero próximos.
Fuente: Diario El Argentino