Consultado por lo que deja la victoria en Obras Sanitarias afirmó: «La verdad que la necesitábamos esta victoria. Veníamos de un par de derrotas que nos habían dolido mucho y sabíamos que necesitábamos ganar, por suerte lo hicimos».
Luego habló de la importancia matemática de este triunfo: «Es importante, ellos estaban medio punto arriba nuestro, ahora estamos medio punto arriba nosotros. Cada partido es muy importante y ahora vamos a tratar de ganar el jueves para seguir arriba de ellos».
En relación al hecho de haber jugado muchos minutos en tándem con Robert Battle este lunes indicó: «Se dio así el partido. Se dio para que estemos juntos muchos minutos en cancha y por suerte me tocó hacer esa tapa en el último minuto. Lo más importante es que sirvió para que podamos ganar».
Sobre el debut de Gary Flowers sostuvo: «Lo ví bien. Llegó hace poco al país, entrenó poco con el equipo y jugó algunos minutos. Es un jugador rápido, que tiene buen juego de uno contra uno y creo que con el correr de los partidos nos va a dar una mano grande».
Luego, habló de la presencia de Julio Lamas presenciando el partido en el que fue una de las figuras de Boca: «Estaba Julio, pero al margen de eso uno siempre trata de jugar y poder hacer las cosas bien para que gane el equipo. Eso es lo más importante de todo».
Por último, le dejó un mensaje a la gente de Coronel Vidal de cara al jueves: «Va a ser muy importante que la gente esté con nosotros. Les pedimos que vayan y que alienten al equipo porque va a ser muy importante poder sumar esos dos puntos el jueves».
Entrevista: Departamento de Prensa CABJ