El pivote juninense fue elegido como el mejor de la cancha por sus 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, aparte de el temperamento que mostró tanto en ataque como en defensa.
«El equipo venía jugando mejor, hemos perdido partidos en la última bola, estamos laburando muy duro, esto son los frutos que queremos conseguir y por suerte esta noche se nos dio».
Tintorelli dejó en claro que si el equipo juega de esta manera, Quimsa va a seguir escalando posiciones y estar a donde tendría que estar.
«Era para cualquiera el partido de hoy, nos está condenando los partidos que perdimos, íbamos a estar en otra posición si ganábamos juegos anteriores. Debemos seguir por este camino aunque hayamos perdido varios partidos, nos quedamos con que jugamos 45 minutos del mejor básquet y al último se nos ha escapado el resultado».
Por último, el pivote que más temporada jugó con la camiseta de Quima en la Liga Nacional destacó que «el equipo está solidario adelante, que era los que nos estaba faltando, un pase más y duro atrás, que por ahí la mayoría pensaba que no podíamos ser defensivos».