Una buena y una mala para El Nacional

La buena noticia para El Nacional Monte Hermoso es que hoy se sumará a los entrenamientos el alero Byron Wilson, quien tenía previsto arribar esta mañana en micro desde Buenos Aires. La mala nueva se registró ayer, en otra jornada de trabajos en doble turno, cuando el estadounidense Jamaal Williams tuvo que abandonar la práctica […]

La buena noticia para El Nacional Monte Hermoso es que hoy se sumará a los entrenamientos el alero Byron Wilson, quien tenía previsto arribar esta mañana en micro desde Buenos Aires. La mala nueva se registró ayer, en otra jornada de trabajos en doble turno, cuando el estadounidense Jamaal Williams tuvo que abandonar la práctica por sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha, al chocar con un compañero durante la sesión matutina.

En cuanto a la llegada de Wilson, se trata de una presencia que fortalecerá el juego ofensivo del celeste. El estadounidense, quien no ocupa ficha extranjera por estar nacionalizado, aportará penetración y gol de media distancia.

El goleador no pudo encontrar un vuelo que le permitiera arribar anoche y llegará hoy a las 7. Ya le dio el okay al entrenador Juan Andrés García y se pondrá a disposición para comenzar a entrenar en el turno de las 10.

El Nacional piensa en el compromiso frente a Obras Sanitarias, previsto para el próximo viernes 4 de enero en el Polideportivo de Monte Hermoso.

La siguiente presentación será el domingo 6 contra Peñarol de Mar del Plata.

Fuente: La Nueva Provincia