Consultado por el importante triunfo conseguido ante Lanús afirmó: «Lo importante es ganar, poder continuar con esta racha de triunfos seguidos, llevarla a tres. Nos costó un poquito inicialmente, Lanús se paró muy bien en la cancha, pero lo importante es poder ganar mientras se va mejorando».
Luego habló de las dificultades presentadas por un rival que actualmente viene en levantada pese a su mala posición en la tabla: «Fue un partido muy duro. Ellos han cambiado mucho, han mejorado después de las fiestas y es un equipo muy difícil ahora. Es esta Liga todos los equipos son difíciles, todos los partidos se presentan así, pero nosotros todavía tenemos que encontrar una regularidad, creo que con laburo lo vamos a conseguir».
En relación a su importante labor personal en la noche, en la cual apareció con puntos claves en el último cuarto, indicó: «Uno siempre trata de ayudar y poder hacerlo siempre es bueno. Creo que el equipo, en general, tuvo muchas cosas buenas, como un robo y asistencia de Lucas Faggiano para Ale Diez que casi cierra el partido al final. Cada uno es importante en lo suyo».
Sobre las aspiraciones de Boca Juniors en la presente temporada de la Liga Nacional sostuvo: «Tenemos que pensar de a un partido por vez. Sabemos que tenemos tres partidos más de local seguidos y eso es importante, pero hay que ir partido a partido y tratar de subir lo más que se pueda».
Por último, habló de lo que se viene el martes ante Gimnasia Indalo en casa, un rival al que Boca no ha podido derrotar en lo que va de la temporada: «El hecho de no haberles podido ganar en los dos partidos anteriores tiene que ser un estímulo más. Sabemos que es un equipo que viene bien, que está arriba, pero hay que tratar de desquitarse».
Entrevista: Departamento de Prensa CABJ