LNB 08-09: Fecha 24-2

Peñarol y Atenas ganaron sus compromisos ante El Nacional (87-76) y Ben Hur (85-68) respectivamente y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Boca dio la sorpresa de la fecha tras derrotar a Olímpico, en la Banda, 88-84. Quilmes sigue en caída libre, perdió en Sunchales ante Libertad 95-77. Independiete festejó […]


Peñarol y Atenas ganaron sus compromisos ante El Nacional (87-76) y Ben Hur (85-68) respectivamente y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Boca dio la sorpresa de la fecha tras derrotar a Olímpico, en la Banda, 88-84. Quilmes sigue en caída libre, perdió en Sunchales ante Libertad 95-77. Independiete festejó en su casa, derrotó 83-72 a Sionista. Lanús consiguió un triunfo vital para seguir con chances de escaparle a los Play Offs del descenso, 81-79 sobre Gimnasia de Comodoro. Obras, tras la frustrante actuación en la Liga Sudamericana, se reencontró con el triunfo. Derrotó 84-82 a Quimsa.

  Independiente 83 – Sionista 72
         
Olímpico 84 – Boca 88
         
  Lanús 81 – Gimnasia 79
         
Obras 84 – Quimsa 82
         
  Libertad 95 – Quilmes 77
         
Peñarol 87 – El Nacional 76
         
  Ben Hur 68 – Atenas 85
         
BB Estudiantes 82 – Regatas 66
         (Jugaron el 18/2)


Independiente 83 – Sionista 72 | Planilla oficial |

Independiente empezó con altibajos,pero en el segundo cuarto ajustó marcas, dejó a su rival en apenas 9 puntos y a partir de ahí se encaminó a una victoria muy importante en la Liga Nacional. Fue 83-72 (44-38) ante Juventud Sionista y al fin hubo fiesta en el retorno a la «Caldera».

De esta forma, el «Rojo» se recuperó de la caída ante Regatas y volvió a la cuarta ubicación en la tabla, junto a Ciclista Olímpico de La Banda, la otra revelación del torneo.

En un primer cuarto parejo, los dos marcaron mal y por eso no sorprendió el 27-29. Tres triples del paraguayo Javier Martínez y un Maurice Spillers incontrolable provocaron dudas en el local, que por suerte tuvo e Moodie-Scales una pareja confiable para mantener el resultado.

En el segundo, lo dicho: ajustó marcas, defendió «a morir» cada pelota y si bien es cierto que no fue certero en ataque esos 9 tantos del rival resultaron determinantes.

Independiente tuvo goleo parejo, aparecieron respuestas desde el banco y así, el viaje al descanso fue más tranquilo. El 44-38 no era definitorio ni mucho menos, pero ayudaba para encarar el partido de otra manera.

El despegue definitivo del «Rojo» tuvo nombre y apellido:

Martín Melo. El alero hizo 12 de sus 16 puntos en el tercer parcial y el 69-58 del último descanso liquidó la historia.

Sionista trató de arrimar con Spillers y apareció Villares con algunos triples, pero la ventaja ya era grande y estaba todo a pedir del quinteto neuquino.

En el último, el local hizo la fácil, cambió ataque por ataque y cerró sin ningún problema. Se apoyó en su tridente goleador (Moodie-Marín-Assie) y sostuvo la brecha de 11 puntos.

Así, Independiente se recuperó, pudo festejar en su «Caldera» volvió a subir en las posiciones, en la recta final de la segunda fase.

Crónica: rionegro.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Olímpico 84 – Boca 88 | Planilla oficial |

Olímpico no pudo prolongar la racha de ocho triunfos y perdió 88-84 con Boca Juniors ante un Vicente Rosales colmado. El equipo de Fernando Duró prevaleció durante gran parte del juego. Lionel Schattmann, desde el banco, aportó 26 puntos (8-11 cancha, 5-8 triples, 5-5 libres). Se vienen cuatro juegos decisivos de visitante para los de Gonzalo García.

Se terminó la alegría en cadena que venía cosechando el Ciclista Olímpico tras ocho triunfos en fila. El verdugo fue Boca Juniors que le encontró la vuelta a un equipo que jamás pudo prevalecer en la pintura como en jornadas anteriores. Dobles marcas y muchas ayudas sirvieron para taponear los intentos de la dupla Glover-Williams.

En el comienzo manejó las riendas la escuadra de Fernando Duró que ensayó coordinaciones simples pero efectivas –sobre todo desde el perímetro- a partir del correcto andar del base local, Nicolás “Penca” Aguirre. Así y todo, el local terminó abajo por solo un punto con mucho de corazón y el aporte de Diego Cavaco, Lionel Schattman y Glover en la pintura. (21-22).

En el segundo cuarto se asentó la visita. Jugó suelto Juan Pablo Sánchez y Gabriel Fernández anotó sin oposición. Ante el buen cerco ideado para contener a Williams, aumentó el protagonismo de Schattman en una noche para el recuerdo. Despertó Edwards y generó la primera luz (47-41) para cerrar el primer tiempo.

Tras el descanso largo, Boca consiguió los primeros 10 de ventaja (44-54) con Edwards a distancia. Un par de corridas de Byró y un doble de Williams, equilibraron el tanteador. García mandó zona y Sánchez la rompió por el eje para el 50-56. Cuando Parecía que el Negro se lo comía con un triple de Cavaco, Edwards y Fernández -luego de un gran pase de Aguirre- se encargaron de establecer el 64-58.

En el último cuarto, Tony Glover tomó la lanza y dejó las cosas a un punto, pero Edwards y Calvi posteado en el bajo mantuvieron la calma para los de Duró. Olímpico jugó muy malas defensivas reiteradas que fueron aprovechadas por Alston y Sánchez que con un triple puso la máxima de 13 tantos (68-81). En el final, no alcanzó la seguidilla de tantos de Schattmann para torcer la historia con mucha entrega y merma en el rendimiento colectivo. Cuatro juegos de visitante marcarán el futuro de un equipo que, a pesar de la derrota, consiguió con creces hasta ahora cumplir su objetivo.

Crónica: Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)


⇑ VOLVER AL INICIO

Lanús 81 – Gimnasia 79 | Planilla oficial |

Lanús cerró un fin de semana perfecto en casa al ganarle este domingo 81 a 79 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por la 24ª fecha de la Liga Nacional de Básquet. Con la necesidad de escalar posiciones en el fondo de la tabla, el equipo del Gran Buenos Aires pudo doblegar a un rival que venía de dar un batacazo en Mar del Plata ante Peñarol.

Con un resultado apretado, luego de que el local estuviera once puntos arriba a falta de dos minutos, el encuentro tuvo un desarrollo parejo, pero con Lanús como claro dominador. En el ganador, Ronald Ramón fue el goleador del partido con 23 puntos, con 8 de 11 en tiros de cancha, y 5 asistencias; mientras que Larry Smith también tuvo un aporte importante en ataque con 22 anotaciones (4 de 5 en triples). En la visita, Germán Sciutto terminó con 15, al sumar 9 al hilo en la levantada de su equipo al final, y Gary Buchanan aportó 13 puntos y 6 rebotes.

El partido tuvo un comienzo parejo en el que el tridente Buchanan-Romero-Boston generaba lo mejor de la visita, y Smith con Ramón obligaban en el local. En los tres minutos finales, el base dominicano estuvo intratable y, con penetraciones y tiros a distancia, terminó sumando 14 puntos para sacar diferencia y cerrar el primer cuarto 27 a 21 para Lanús.

Ante la ausencia de Diego Prego por un corte en la ceja durante el partido con El Nacional, en el segundo cuarto Castiñeira contó con poco recambio y tuvo que poner en cancha una formación con Smith abierto en posición de alero, Alloati y Taylor en el juego interno. Si bien de arranque Smith (5) funcionó, de a poco mermó el juego en ataque del Granate y, sobre todo, perdió en los emparejamientos en defensa. Buchanan (9) castigó de triple (2/3) y Gimnasia comenzó a acechar a un Lanús desorientado. Así, a un minuto del final, Ingratta (3) con un triple puso al frente por primera vez a Gimnasia 36 a 38, aunque un mejor cierre del local y un doble de Taylor sobre la chicharra, hizo que el primer tiempo sea para Lanús, 39 a 38.

En el tercero, el desarrollo fue muy parejo, en el que Laprovittola (7) y Smith (7) generaron lo mejor del local, y Ferreira (6) y Sciutto (5) en el equipo Mens sana. En el final, dos buenas defensas del conjunto dirigido por Castiñeira le permitieron correr y poder entrar cuatro puntos arriba en el tramo final (57-53).

En cuatro minutos, Lanús estiró a once (66-55) a partir de una buena defensa, porque Gimnasia no tuvo claridad ofensiva y encima alimentó poco a Buchanan (0), el más claro de la visita. Funes (5) generó lo mejor en ese tramo para el Granate, que a dos minutos del final ganaba 76-66. Pero por desconcentraciones del local y la intensidad que aplicó el equipo de Casalánguida, Gimnasia metió un parcial de 13 a 5 en un minuto y medio y ajustó un cierre que parecía sellado. No le alcanzó el tiempo a los chubutenses y Lanús pudo festejar en casa nuevamente.

Lanús 81: Laprovittola 7, Ramón 23, Funes 18, Smith 22, Taylor 8 (fi), Alloati 2, Olmedo 1, Catalano 0, Chaine 0. DT: Álvaro Castiñeira

Gimnasia 79: De los Santos 2, Sciutto 15, Buchanan 13, Romero 8, Boston 12 (fi), Ingratta 11, Ferreyra 6, Franco 12, Morales 0, Alessio 0. DT: Nicolás Casalánguida

Árbitros: Alejandro Chiti, Silvio Guzman
Estadio: Antonio Rotili
Parciales: 27/21 – 12/17 – 18/15 – 24/26

Crónica: Fernando Martínez – Prensa Lanús


⇑ VOLVER AL INICIO

Obras 84 – Quimsa 82 | Planilla oficial |

Obras derrotó a los santiagueños y sumó un punto clave en su lucha por subir en la tabla. Tres cuartos bárbaros de Chaher y anotaciones decisivas de Titarelli y Borrell fueron los puntales sobre los cuales se llegó a esta victoria. El tachero ganó un partido decisivo, de esos que son bisagra dentro de un torneo. Dejando de lado el cansancio físico y la frustración lógica traída de Colombia. Obras sumó un poroto clave.

El primer segmento fue marcado integramente por la paridad. Quimsa arrancó mejor y con cuatro puntos de Mikulas se alejó 8-4. Obras respondió y con seis de Chaher y un bombazo de Ravina pasó al frente 17-12. La efectividad de Mázzaro en la línea dio vuelta la historia para la visita 18-17 pero una última anotación de Cortés le dio un mínimo 21-20 al dueño de casa al cierre.

El brasileño Wanderson calentó la mano en el comienzo del segundo y con cinco unidades adelantó a la «Fusión» 29-26. Obras no se amilanó ante los bombazos del foráneo y pasó al frente 30-29, por lo que Romano pidió minuto. Pero el «Negro» no notó mejoras en su equipo tras el parate, sufrió cuatro puntos al hilo de Chaher y vio como Obras se alejó 36-32, por lo que solicitó otro tiempo muerto. Sin embargo, un triple de Cortés continuó con la racha de Obras, que se fue a los vestuarios con luz de 42-36.

El tercer chico fue de dominio sostenido del local. En apenas dos minutos y medio tomó dos dígitos de luz, 48-38. Las cosas no variaron mucho, de la mano de Chaher Obras se sostuvo con una buena ventaja todo el segmento y a falta de tres minutos para el cierre ganaba 52-43. Quimsa quería responder con Mázzaro pero sendos triples de Cantón y Chaher sellaron el 61-52 que se llevó Obras al último descanso.

Los diez minutos finales largaron con un doble de Cantón que le devolvió los dos dígitos de márgen al local: 63-52. Tres definiciones de Martina en la pintura ampliaron la brecha a 69-56 para el anfitrión, pero allí comenzaría la reacción visitante. Ocho puntos al hilo de Mikulas acercaron a Quimsa 70-64, por lo que Duro pidió minuto. La defensa presión toda la cancha confundió a Obras pero seis puntos seguidos de Titarelli devolvieron la alegría al local: 76-70. Un bombazo de Mason acercó a los santiagueños a 78-75 con menos de un minuto en el reloj y allí comenzaría la danza de los libres, que alejó a Obras 81-75. Mázzaro le renovó las ilusiones a Quimsa con un bombazo, 81-78, pero Titarelli anotó libres claves para adelantarse 83-79. Chaher sumó uno más y Mansilla decoró el score con un triple tremendo. Final, Obras 84-82 y victoria asegurada.

Pasado el trago amargo de la Liga Sudamericana se volvía a la competencia más importante de todas. Y con un partido decisivo, de esos que son bisagra dentro de un torneo. Y se ganó. Dejando de lado el cansancio físico y la frustración lógica traída de Colombia, Obras sumó un poroto clave. Frente a Atenas, este martes, irá por otro éxito para seguir subiendo dentro de la tabla liguera.

Y este triunfo ante Quimsa toma más trascendencia aún ya que se logró sin la presencia de Erron Maxey en cancha. El foráneo, pieza clave de Obras en los últimos partidos de la Liga Nacional, no jugó en Colombia por una lesión y ya no formará parte del elenco orientado por Carlos Duro. Aún sin reemplazante confirmado, se espera por otro importado para el duelo del martes.

Obras Sanitarias 84: Titarelli 12, Chaher 24, Ravina 6, Borrell 8 y Field 9 (fi) Cocha 2, Cantón 7, Martina 11, Rivero 0 y Cortés 5. DT: Carlos Duro

Quimsa 82: Treise 6, Mázzaro 25, Mason 5, Mikulas 26 y Allen 0 (fi) Torres 1, Wanderson 14, Cajal 0, Mansilla 5, Melián 0 y Balteiro 0. DT: Carlos Romano

Parciales: 21-20, 42-36, 61-52
Árbitros: Smith – Fernández

Crónica: Leonardo Chianese


⇑ VOLVER AL INICIO

Libertad 95 – Quilmes 77 | Planilla oficial |

Otra muy buena presentación tuvo el Deportivo Libertad, esta vez por la 24° Fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet al derrotar a Quilmes de Mar del Plata por 95-77 con una soberbia actuación de Esteban Batista quien anotó 22 puntos y cosechó 10 rebotes. Jason Osborne también se destacó al convertir 17 unidades. El “cañonero” sigue bien arriba en la tabla de posiciones y se prepara para una dura gira con cuatro partidos fuera de casa.

Luego de la gran victoria del Deportivo Libertad ante Boca Juniors el viernes pasado, Los Tigres ante un interesante marco de público en el Hogar de Los Tigres se prestaron para recibir la visita de Quilmes de Mar del Plata en la 24° Fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet.

Los de Lamas comenzaron el encuentro con una clara premisa, colocar el balón en el poste bajo y a Esteban Batista (7), al cual el elenco cervecero no tuvo forma para detenerlo. De todas formas los dirigidos por De La Fuente se la ingeniaron para darle una total paridad a las acciones del juego, allí fue fundamental el aporte de Nicolás Romano en la llave marcando 8 puntos en fila. En el tramo final del parcial aparecieron las buenas producciones de Sebastián Ginóbili (5) y de Jason Osborne (7) para darle al “cañonero” una leve ventaja por sobre el rival.

La buena defensa que practicó el negro, sumado a la potencia bajo las tablas de Esteban Batista (19) fueron demasiado para los marplatenses que no encontraron forma alguna para detener las ofensivas aurinegras y que solo tuvieron algunos chispazos de Pablo Gil (7) y de Carlos Dixon (6) en ataque.

Podemos ser reiterativos pero lo de Libertad fue contundente (30/9 el parcial) en este segundo parcial, Batista se comió la cancha en todos los aspectos, Andrés Pelussi (4) contagió en defensa, Gustavo Oroná (6) fue certero desde los 6,25 y Marcos Saglietti (6) le imprimió vértigo, para que los sunchalenses se retiren al descanso con una enorme diferencia, la máxima de 20 puntos. Quilmes, poco y nada.

Si bien Quilmes intentó desde el primero momento reducir la ventaja en el tercer parcial con las conversiones de Pablo Gil (14) y de Maximiliano Maciel (12, 3/3 en tripes) desde los 6,25, Libertad logró mantener su rendimiento por la injerencia de Sebastián Ginóbili (13) gatillando desde los tres puntos, más la fuerza interior que produjeron Esteban Batista y Jason Osborne (13) en un período plagado que se hizo cortado y con muchas fricciones en ambos tableros.

La mano caliente de Maciel siguió causando daño en la defensa de los de Lamas, pero con esa única arma poca fueron las esperanzas del cervecero que se encontró con un Libertad bien plantado en defensa y que en ataque tuvo variantes para anotar.

Una de ellas fue el tiro externo de Gustavo Oroná quien con dos bombas seguidas de tres puntos le devolvió la diferencia a su elenco, mientras que la otra fue el poderío de Esteban Batista en el trapecio para que Los Tigres redondeen un fin de semana súper positivo de cara a una exigente gira que comprenderá 4 partidos fuera del Hogar de Los Tigres: Sionista primero, Regatas Corrientes, Bahía Blanca Estudiantes e Independiente de Neuquén sobre la fecha del cierre de recambios de jugadores nacionales y extranjeros (12/03/2009).

Síntesis:

LIBERTAD SUNCHALES: 95 – Sebastián Ginóbili 16, Pablo Moldú 0, Marcos Saglietti 9, Jason Osborne 17, Esteban Batista 22 (FI), Martín Muller 2, Andrés Pelussi 8, Alejandro Zilli 4, Gustavo Oroná 15, Andrés Landoni 2, Juan Fernández Chávez 0 y Joaquín Giordana 0. COACH: Julio Lamas.

QUILMES (MAR DEL PLATA): 77 – Hernando Salles 4, Pablo Gil 14, Carlos Dixon 12, Jazwin Cowan 6, Nicolás Romano 14 (FI), Pedro Calderón 4, Maximiliano Maciel 17, Ezequiel Dentis 0, Esteban López 0, Dragan Capitanich 0 y Facundo Piñero 6. Coach: Esteban De La Fuente.

Árbitros: Osvaldo Bautista – Fabricio Vito.
Parciales: 19/18 – 30/9 – 23/29 – 23/21 (95/77).
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales).

Crónica y fotos: Sebastián Riboldi – sunchalesbasket.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Peñarol 87 – El Nacional 76 | Planilla oficial |

Peñarol debió transpirar mucho para superar a El Nacional (MH) por 87 a 76. El equipo de Sergio Hernández construyó la victoria a partir de su defensa y el tiro exterior de sus perimetrales. La figura “tato” con 25.

Luego de la derrota sufrida el viernes en el polideportivo, Peñarol recupero la senda ganadora tras superar a El Nacional por 87 a 76. Con esta victoria, el equipo marplatense se mantiene en la cima de la tabla de las posiciones y llega al clásico del miércoles con un presente inmejorable.

El inicio del encuentro dejó en claro que el “milrayitas” iba a tener que trabajar mucho para quedarse con los dos puntos. La visita, plasmó un excelente trabajo defensivo en la primera mitad del parcial y metió un parcial de 13-0 para alejarse en el marcador. Un oportuno tiempo muerto pedido por Sergio Hernández, mas el correcto ingreso de Rodríguez y Muruaga le permitieron al “milrayitas” desarrollar sus ofensivas con mayor claridad y encontrar los huecos para los tiros abiertos. De esta manera, con un par de triples y un buen aporte del “chuzo” González debajo de las tablas el local achicó diferencias y cerró el cuarto 23-25 abajo.

Los segundos diez minutos de juego mostraron lo mejor de Peñarol en la noche. Con una defensa intensa, la misma que lo depositó en la punta de la liga, y un alto porcentaje en lanzamientos de tres puntos el “milrayitas” borró de la cancha al equipo de Monte Hermoso. Con el trío Picarelli-Rodríguez-Jackson (-4- triples en el parcial entre ellos), mas una defensa impecable debajo de las tablas por parte de Diez y Reinick, los marplatenses plasmaron un parcial de 21-2 y se fueron al descanso largo 44-34 adelante.

En el reinicio del juego la visita se plantó en zona y comenzó a lastimar en el juego interior “milrayitas”. El panameño Dionisio Gómez le ganaba el duelo a González y el ataque de Peñarol no encontraba losa caminos para lastimar la defensa zonal planteada por el equipo de Juan García. De esta manera, el conjunto “celeste” limó diferencias y se situó a 5 puntos por debajo en el marcador. Sin embargo, el equipo del “oveja” mejoró atrás y con una serie de contragolpes rápidos logró ingresar a último cuarto 64-56 arriba.

En el inicio de segmento final apareció “tato” con un par de triples y parecía que el local sellaba el partido rápidamente. Sin embargo, la visita volvió a la zona que le había dado buenos resultados en el juego y logró contener el ataque “milrayitas” por una serie de minutos. Para colmo, un falta técnica al base marplatense le permitieron al conjunto de la ciudad balnearia colocarse a solo tres unidades. Fue ahí donde el puntero de la Liga se reencontró con los lanzamientos de larga distancia y tuvo mayor paciencia para manejar la diferencia hasta al final. Desde la línea de libres el “milrayitas” selló la victoria por 87-76 y desató la fiesta en la gente., que empezó a palpitar el clásico del miércoles próximo.

Síntesis
Peñarol (87): L.Picarelli 14, D.Jackson 10, S.Vega 0, B.Johnson 8 y Román González 17 (FI); A.Diez 8, S.Rodríguez 25, A.Reinick 0, J.Muruaga 5 y F.Varela 0. DT: Sergio Hernández

El Nacional MH (76): G.Torre 10, B.Dean 7, A.Elsener 18, D.Gómez 2 y S.González 6 (FI); M.Castest 7, J.Moore 14, S.Castiñeira 0, R.Heinrich 2 y F.Venturini 10. DT Juan García

Parciales: 23-25, 44-34 y 64-56
Árbitros: R.Settembrini-M.Alúz
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Crónica: Ciudad Milrayita

Fotos: Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Ben Hur 68 – Atenas 85 | Planilla oficial |

En el Coliseo del Sur, anoche Ben Hur le jugó de igual a igual al poderoso Atenas de Córdoba pero terminó perdiendo por 85 a 68. Los rafaelinos acumulan ahora 17 derrotas consecutivas.

Pasan las fechas, se acerca el final de la 2ª fase de la Liga Nacional y Ben Hur sigue sin poder cortar la mala racha. Anoche, en el Coliseo del Sur, los rafaelinos le jugaron de igual a igual a Atenas, uno de los candidatos al título en los primeros 20′ de partido, hasta que el «Griego» impuso su jerarquía individual y colectiva y se quedó con la victoria por 85 a 68.

El elenco de Horacio Seguí tuvo un primer tiempo aceptable. Defendió bastante bien en la zona pintada y bajo el tablero rival se las arregló para llegar al gol con Storani, Eneas y Cabello. Pero la principal falencia fueron las pérdidas, porque en cada réplica Atenas no lo perdonaba desde el perímetro con Lábaque y Locatelli. 16-23 ganó el primer cuarto la visita y 38-47 se fue ganando al entretiempo.

La primera parte del tercer segmento también fue buena de Ben Hur. Con una buena defensa individual, presionando en cada sector y siendo efectivo en las corridas, logró ponerse a 4 (43-47) con un interesante cuarto de Calvelli. Pero tras el minuto pedido de Magnano, entró a la cancha el ex BH Leonardo Gutiérrez. El campeón olímpico, en una ráfaga, y bien asistido por Lábaque, convirtió 11 puntos consecutivos -2 triples- e impuso toda su jerarquía y experiencia para sacar una ventaja de 15 (51-66) que fue decisiva para la victoria final de su equipo.

En el último cuarto, el elenco de Magnano sacó la máxima (53-73) en los primeros 2′ de juego y allí sentenció el pleito, marcando las grandes diferencias que hay entre un equipo y otro. En el medio, Ben Hur llegó a ponerse a 13 con más esfuerzo que juego pero no le alcanzó para llegar al final con chances de pelear el partido. Ben Hur sigue sin poder encontrar la fórmula del éxito, perdió los 4 partidos consecutivos que tuvo en casa y ya suma 17 caídas en cadena. Los tiempos se acortan y el equipo no logra meter un triunfo para levantar el ánimo de cara a los play off por la permanencia. Igualmente, aún quedan 6 partidos y lo que se viene es Gimnasia en Comodoro, un rival encumbrado y que está para otras cosas.

Mario Cabrera – Diario la opinión


⇑ VOLVER AL INICIO