Pickett había llegado en el arranque de este 2014 y luego de haber dado muy buenas impresiones en su debut ante Sionista, se lesionó con Estudiantes de Concordia. Su período de recuperación iba en contra de las necesidades del equipo y es por eso que La Unión fue por un nuevo extranjero. Así aparece en escena Andrew Warren, nacido el 2 de agosto de 1987 en Indianápolis, Indiana, de 1,95 metros, que no registra pasos en Sudamérica.
Su último equipo fue Wellington Saints, equipo de la Liga de Nueva Zelanda donde actuó en 8 partidos con 30 minutos de promedio y 18,5 puntos.
Anteriormente había sido contratado por Forex Time Apollon de Chipre donde en 14 juegos registró 14,7 puntos en 32,1 minutos.
Su recorrido también incluye un breve paso por Nuovo Napóli de Italia –Lega Due- donde actuó en tres partidos. A la península llegó procedente de Cairns Taipans de Australia donde salió a la cancha en 28 partidos con 13,2 puntos y 31,8 minutos.
Warren salió de la universidad de Bradley en Estados Unidos donde se ganó cobertura en los medios por su gran parecido con el presidente Barack Obama. En Bradley, en el campeonato de la NCAA, alcanzó las semifinales en 2007 y 2010. En 2010/2011 tuvo su mejor temporada con 18,8 puntos y 5,5 rebotes por partido.
El nuevo extranjero llegó hoy a Formosa, horas antes del juego que el equipo afrontaba en Córdoba con Atenas.
De esta manera tendrá su primer contacto con el grupo al regreso del equipo y debutaría el domingo en el Cincuentenario ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa